Header Ads

#TALLER: Social Media Turbo- Taller Básico de Redes Sociales (Maracay)

La nueva profesión llamada Community Manager, se ha vuelto muy popular en el mundo, debido al auge que ha tenido las redes sociales en la actualidad, creando nuevos empleos para profesionales.
Las redes sociales es un vehículo que permite el logro de objetivos orientados a una buena estrategia: vender, fidelizar, generar valor, crear branding, informar, conseguir aliados, etc. La función de un Community Manager es ser el TURBO dentro de esa estrategia.

Es por eso que antes de abordar un cliente se necesita 4 pasos básicos para gestionar una cuenta en redes sociales: pensar, planificar, ejecutar, evaluar.

Este 08 de Agosto, JBastidas Comunicaciones C.A se traslada a Maracay, para realizar el Social Media Turbo- Taller Básico de Redes Sociales, para ofrecerle al público interesado un amplio panorama de las redes sociales en Venezuela y cómo utilizarlas para fortalecer empresas, marcas, productos, servicio y personalidades que necesitan de la web para darse a conocer, vender, informar o hacer promoción. 

Estarán bienvenidos todas aquellas personas que deseen conocer un poco más sobre el amplio mundo de las redes sociales: comunicadores sociales, periodistas, publicistas, relacionistas públicos, diseñadores gráficos, sociólogos, psicólogos, administradores, gerentes, y estudiantes de todas las carreras interesados en aprender sobre las redes sociales como forma para impulsar su marca en el entorno. 

Facilitador: Jhonnatan Bastidas (Twitter: @Jhonna_tan; Instagram @Bastidascomunica; Linkedin: https://www.linkedin.com/in/jhonnatanb) 

Fecha: Sábado 8 de Agosto del 2015

Duración: 8 horas

Aforo: 60 personas 

Lugar: Instalaciones del CEPROARAGUA 

Inversión: 2800 Bs. Grupos de 3 personas, 2000 cada uno. 

Refrigerio: 1 refrigerio y coffe break 

Incluye: certificados y material de apoyo impreso y digital 



Información adicional: Ninoska Albornoz (eventosocialmediac@gmail.com 0414-269.43.94 )
Con la tecnología de Blogger.