Header Ads

#REGIONALES: Alcalde Juan Carlos Sánchez entregó área deportiva a vecinos de La Ceiba

Cumpliendo con el compromiso adquirido, el alcalde revolucionario del municipio bolivariano José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de una mini cancha 13 de Febrero con el fin de garantizar el sano esparcimiento y la masificación del deporte de los niños, niñas y jóvenes adolescente del sector La Ceiba de El Cementerio.
Iris Armas, dirigente vecinal y vocera del Consejo Comunal 13 de Febrero, dijo sentirse complacida por contar con un espacio para el deporte en la comunidad, destacando las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador de Aragua Tareck El Aissami y el alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, apostando siempre por la educación, la cultura y el deporte como herramientas de crecimiento por la paz y la vida en convivencia.

Asimismo, José Pérez, vocero de la mesa técnica de deporte del mencionado Consejo Comunal, se unió a las palabras de agradecimiento al ciudadano alcalde y a su equipo de trabajo, en especial al Instituto Municipal de Deporte (Imderibas) y a su director, como lo es José “Nené” Peña, por todo el apoyo brindado.

“Nos sentimos verdaderamente agradecidos con el alcalde Juan Carlos Sánchez por hermoso regalo dirigido principalmente a nuestros niños, niñas, y adolescentes de la comunidad. Se trata de un área para el desarrollo deportivo el cual sirve para mantener a nuestros hijos alejados del ocio y activarnos en torneos que de seguros vamos a programar acá en el sector como tanto de fútbol sala como de básquetbol. Es gratificante saber que en Ribas contamos con un alcalde del pueblo que apoya 100 % el deporte”, dijo Pérez.

Por su parte, la máxima autoridad civil en Ribas, recalcó que el espacio es para la comunidad y por lo tanto son ellos, los habitantes del sector quienes deben tener y fortalecer el derecho de pertenencia y cuidar los espacios que la revolución bolivariana y en este caso el gobierno bolivariano les entrega, enmarcado en el Plan de la Patria por la Paz y la Vida.
Con la tecnología de Blogger.