Header Ads

CAPRILES RADONSKI: PONEMOS EL BIEN COMÚN POR ENCIMA DE LOS PRIVILEGIOS

El candidato encabezó Gran Caminata Tricolor en Barinas

Bajo la consigna “Hay un Camino”, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, visitó este miércoles el estado Barinas, para decirles a los barineses que existe un camino de menos política y más trabajo para que todos los venezolanos, sin importar su forma de pensar, progresen. El aspirante a la presidencia aseguró que el camino que desea recorrer junto al pueblo, pone la mirada en el futuro y en el progreso de la gente. “Nosotros vinimos a decirle al pueblo de Barinas que nuestro compromiso es que nadie se quede atrás. Los venezolanos tenemos derecho a una vida en la que el bien común esté por encima de los privilegios.

El aspirante presidencial, quien estuvo acompañado por el gobernador de Lara, Henri Falcón, no justifica que Barinas sea uno de los estados con más pobreza en el país, cuando miembros de la familia del Presidente de la República, han ocupado importantes cargos en la administración pública de esa entidad. “Mientras algunos utilizan el poder y todos los recursos del estado para beneficio propio, nosotros lo utilizamos para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Enfrentamos a quienes, teniendo responsabilidad de trabajar por los venezolanos, anteponen sus intereses y ambiciones personales al bienestar colectivo”.

Explicó que actualmente hay una inmensa cantidad de bienes, como empleo, salud, escuelas y viviendas de calidad, servicios públicos que funcionen y seguridad, a los que no tienen acceso la mayoría de los venezolanos. “Aquí se trata de que todos tengan acceso a los bienes que son de todos. Es tiempo de poner tus derechos en primer lugar. No tiene sentido obligar al pueblo a someterse a la voluntad de unos pocos. Lo importante es hablar de educación y progreso. Lo importante es hablar de esfuerzo privado y de empleo. Vamos a hablar de los temas que te importan”.

Capriles Radonski reiteró que su proyecto es progresista y que cree en el derecho que cada quien tiene a pensar por sí mismo. “El Gobierno debe ser un orientador, no un controlador. El papel del Gobierno debe ser la de construir puentes que unan, no cercas que dividan. Los venezolanos tienen derecho a un Gobierno en el que puedan confiar. Queremos hacer un buen Gobierno, no como otros que sólo se acuerde del pueblo cuando viene un proceso electoral y andan por ahí sacando nuevos programas sociales y prometiendo. Nosotros no prometemos, nosotros hacemos. La batalla contra la pobreza, podemos ganarla generando empleos de calidad, que nosotros convirtamos estas tierras en productivas, para dejar así de importar todo lo que consumimos los venezolanos”.

Por su parte, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que cree profundamente en la renovación de la política y en el reencuentro de los venezolanos. “Hoy estamos en Barinas para decirle a este pueblo que sí hay un camino que convoca a todos, un camino lleno de esperanza que llevará progreso a todos los rincones de Venezuela”.

Este miércoles, el segundo visitado por el candidato presidencial sería la capital del estado Aragua, Maracay, en la que se reuniría con comerciantes de la zona y llevaría su proyecto de país, el cual busca abrirles a los venezolanos las puertas del progreso.

Prensa Comando Tricolor Nacional
Con la tecnología de Blogger.