Header Ads

Hinterlaces: 52% de la población venezolana tiene intención de voto a favor del presidente Hugo Chávez

Pantallazo-16
61% de la población piensa que el Presidente Chávez será reelecto el próximo 7 de octubre / La tendencia  de quienes aseguran que el Presidente Chávez tiene los mejores proyectos para el país sube a 53%

52% de la población venezolana tiene intención de voto a favor del presidente Hugo Chávez, mientras que el candidato opositor Enrique Caprieles tiene 31%.
Así lo dio a conocer Oscar Schemel, director de la encuestadora Hinterlaces al presentar el estudio Monitor-País realizado entre el 16 y el 24 de junio de 2012. “La brecha que Chávez le lleva a Capriles, es difícil de superar”, afirmó.
Además afirmó que 66% de la población valora como positiva gestión del Presidente Chávez. "Los electores votan por los líderes con los que se identifican, con las emociones que logren", explicó el especialista.
Entretanto, 48% de los jóvenes votaría por el presidente Chávez, con una diferencia de 19% con respecto a Henrique Capriles.
Asimismo, 61% de la población piensa que el Presidente Chávez será reelecto el próximo 7 de octubre. La tendencia de quienes aseguran que el Presidente Chávez tiene los mejores proyectos para el país sube a 53%.
Respecto al evento electoral, 86 % de los venezolanos cree que irá a votar en las próximos comicios.
Con la tecnología de Blogger.