Header Ads

SATAR presta un mal servicio según molestia de usuarios


Un grupo de usuarios se quejaron ante los medios de comunicación social por el mal servicio que brinda el personal del SATAR que esta ubicado en el Centro Comercial Palma Center.

En respuesta de las denuncias ante este medio de comunicación nos dirigimos al sitio donde los usuarios enojados nos explicaron que desde muy tempranas horas la cola era enorme y la persona que estaba de primero ya tenia cuatro horas sin ser atendida. Así lo hizo saber la abogada Belkys Torrealba diciendo ¨No es justo que nosotros los ciudadanos y contribuyentes tengamos que soportar estos abusos de los funcionarios que nos trajeron a la policía para no permitir la entrada a nadie¨.

La señora Jenifer Aldana nos indico que ¨un policía sin identificar les dijo a los usuarios que el decidía quien entraba y quien no, además que si se quejaba nadie iba a entrar, también que dejaron de trabajar a las 11 de la mañana y cuando llegaba algún medio de comunicación empezaba a trabajar aceleradamente para que no se notara la cola¨. .

El ciudadano alcalde en vista del enojo de los usuarios explico que SATAR es dependencia de la Gobernación, sin embargo justifico la labor del personal, alegando que dicha oficina hay un sistema que se bloquea al medio día por seguridad. Según palabras del alcalde ¨Las personas no entienden esto y quieren que lo entiendan a cualquier hora¨. ¨Se planteo la posibilidad de habilitar otra, pero esa petición se esta procesando¨. En cuanto a la maquina dijo ¨Esta tiene una clave muy importante y en el municipio no hay otra que este autorizada.

Cabe destacar que esta nueva sede no pasa de 2 días de haberse inaugurado y las quejas por su ¨MAL SERVICIO¨ sigue llegando a nuestra redacción
Con la tecnología de Blogger.