Header Ads

La alegría colmó la Casa Hogar Sagrado Corazón de Jesús

La empresa privada donó regalos para los pequeños

Distintas organizaciones, entre ellas La Fuerza Joven del Comando Venezuela, agasajaron a los 320 niños de esta escuela con motivo del Día del Niño

La Fuerza Joven Prensa - .- El recreo de este miércoles fue diferente para los 300 niños que estudian en la Escuela Hogar Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en El Pedregal, de La Castellana, en Caracas. Y es que, mientras estaban en sus aulas de clase, abajo les prepararon una gran sorpresa con motivo del Día del Niño.

La actividad –organizada conjuntamente por La Fuerza Joven del Área Metropolitana de Caracas, la Gobernación de Miranda, la Fundación Juan Germán Roscio, la ONG Semillitas de la Esperanza y la Casa del Pueblo Chacao– tuvo como único objetivo alegrar a los pequeños en el marco de la celebración de su día.

Así lo dio a conocer el coordinador metropolitano de La Fuerza Joven del Comando Venezuela, Moisés Carvallo, quien acotó: “Los jóvenes del municipio Chacao y del Área Metropolitana estamos comprometidos con el futuro de los niños, con que puedan superarse, y con que tengamos niños y jóvenes en diferentes colegios y universidades pensando en progreso, en que en Venezuela sí existe un relevo, una generación de futuro, que es la que se está formando acá”.

Carvallo destacó que es el segundo año consecutivo que realizan esta actividad con motivo del Día del Niño, y que en 2011 también la hicieron en Navidad. Este año, aseguró, planean repetirla en diciembre en esta misma escuela, perteneciente a la congregación italiana Hermanas Reparadoras del Sagrado Corazón de Jesús, que además alberga en sus instalaciones a 43 niños huérfanos.

Cuando sonó la campana, a las 10:00 AM, comenzaron a bajar los chamos de primaria. Después, se les unieron los pequeñitos del preescolar, quienes casi inmediatamente comenzaron a trepar el colchón inflable que instalaron en el patio de la escuela. Con mucha alegría, todos cantaron y bailaron, al ritmo de sus canciones favoritas. En sus cabezas, llevaban gorros de globos de diferentes colores, y algunos pintaron sus rostros con témpera y pintadedos. Sin embargo, fueron las sonrisas en sus rostros las grandes protagonistas de la celebración.

Los organizadores contaron con el apoyo de Amnistía Internacional, Scouts de Venezuela, Cesta Ticket, Grupo Sambil y American Model Chacao, para la realización de este evento. Carvallo aseguró que los más de 300 regalos que entregaron a los pequeños fueron un aporte de la empresa privada.
Con la tecnología de Blogger.