Header Ads

TARECK EL AISSAMI: REGRESO DE CHÁVEZ ES UNA BENDICIÓN DE DIOS


Tras el retorno del Presidente, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami se mostró satisfecho y complacido por tenerlo nuevamente en tierra venezolana. El mandatario regional calificó el regreso como una bendición de Dios y dijo que se trata de una fecha histórica, “es comparable con la madrugada del 4 de febrero y con el 13 de abril”. 
Como una fiesta de amor, calificaron los simpatizantes del oficialismo la concentración realizada este lunes para celebrar la llegada del presidente de la República, Hugo Chávez, al territorio venezolano. Desde tempranas horas de la mañana, cumpliendo lineamientos nacionales, las autoridades municipales y regionales, acudieron a acompañar al pueblo chavista del estado Aragua, quienes junto con la militancia del PSUV, frentes socialistas, jóvenes y demás sectores sociales, ratificaron su respaldo, al “líder de la revolución”.

En el estado Aragua, se concentraron en la plaza de La Dignidad, conocida como “La Placera”, como lugar emblemático donde el pueblo salió a las calles el 13 de abril de 2002, a celebrar su regreso a Miraflores. En esta oportunidad, la actividad estuvo encabezada por la Secretaria de Gobierno de la entidad aragüeña, Caryl Bertho, quien expresó en nombre del primer mandatario regional, Tareck El Aissami, su alegría y satisfacción por tener de vuelta al presidente Chávez. 

Tareck El Aissami pidió paciencia, comprensión y lealtad hacia el jefe de Estado para que culmine su recuperación con total normalidad. “nos corresponde como pueblo estar más unidos, seguir avanzando en la lucha y construir el socialismo, no debemos ser impiadosos con él, no debemos exigirle más”, tambien comentó que pasaron días difíciles, mientras Chávez batallaba en Cuba, “muy pocos somos los que sabemos que él retornó de la muerte y eso es producto del amor, el Jefe de Estado ha dado una batalla por su vida”. 

Para finalizar repudió las recientes declaraciones de los sectores de posición con respecto al estado de salud del Presidente. Pidió respeto y les hizo un llamado a los dirigentes opositores responsables que juegan a la democracia a desmarcarse de los radicales. “Exigimos respeto para un ser humano que ha entregado su vida por este país”.
Con la tecnología de Blogger.