Header Ads

Tocorón y El Mácaro fueron atendidos por PDVAL este fin de semana

Un total de 5 mil 800 kilogramos de rubros alimenticios fueron destinados para ambas jornadas.

Como parte de las respuestas oportunas a las comunidades aragüeñas, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) expendió 5 mil 800 kilogramos de  alimentos de la cesta básica, este sábado 26, en los sectores Tocorón y El Mácaro, así lo informó el jefe de PDVAL en la entidad, Manuel González de La Cueva.

De igual manera, el representante de PDVAL en Aragua, indicó que ambas jornadas fueron desplegadas de acuerdo a las solicitudes planteadas por la comunidad organizada, a fin de garantizar la alimentación de quienes hacen vida en los sectores anteriormente mencionados. "Semanalmente, PDVAL se despliega en puntos estratégicos de la entidad en base a las solicitudes que recibimos, además de jornadas de calle, la institución tiene la responsabilidad de abastecer los puntos de venta, atender escuelas a través del Programa de Alimentación Escolar y proseguir con el Programa PDVAL y Mercal Obrero en las instituciones del Estado, tarea que se viene llevando a cabo con el compromiso y ahínco que amerita”, comentó González de La Cueva.
En el sector Betania de Tocorón parroquia Augusto Mijares, municipio Zamora, los alimentos fueron ofrecidos por la Bodega Móvil de PDVAL, gracias a la articulación entre la comunidad organizada, representada por el Consejo Comunal Betania y la distribuidora de alimentos. La vocera comunal, Tibisay Delgado aseveró que “La respuesta por parte de PDVAL fue rápida, los contactamos a través del twitter y fuimos tomados en cuenta para la realización de este operativo que está beneficiando a más de ocho comunidades del sector”.
Al igual que los miembros del Consejo Comunal Betania, gran parte de los beneficiados agradecieron al Gobierno Revolucionario por dicha iniciativa, tal es el caso de Euclides Guerreo, quien manifestó “Este tipo de jornadas son sumamente provechosas para la barriada, porque aquí convivimos niños, jóvenes, adultos y personas delicadas de salud que necesitamos los alimentos. El país está atravesando por una Guerra económica y con hechos de este tipo, Venezuela demuestra que es un país fuerte, que cuenta con un gobierno responsable”.

En la jornada desarrollada en el sector El Mácaro de Turmero, parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño, PDVAL destinó un Operativo a puerta de camión que se instaló en la Urbanización Arturo Luis Berti, logrando beneficiar también a las familias de los sectores Valles del Rosario y Lacenio Guerrero.
“Es importante que este tipo de trabajo se lleve a cabo constantemente con nuestras comunidades, para que el pueblo siga teniendo los alimentos a la mano” fueron las palabras de Lidia Peña, quien habló en representación del grupo atendido.

PDVAL continúa trabajando de la mano con el pueblo, manteniendo constante atención y atinando a los requerimientos alimentarios de la colectividad, para garantizar alimentos de óptima calidad a precios solidarios.
Con la tecnología de Blogger.