Header Ads

Alcaldes opositores se suman contra la guerra económica

El vicepresidente Jorge Arreaza, indicó que ha recibido llamadas y mensajes de algunos alcaldes de la oposición que quieren sumarse contra la guerra económica. “Alfredo Ramos quería participar en proceso de fiscalización en Mercabar. Siempre y cuando sea para bajar los precios y supervisar pueden hacerlo“, dijo.

Señaló que el gobierno mantendrá las medidas de la llamada “ofensiva económica” y que ”la burguesía va de derrota en derrota”. En una transmisión por Venezolana de Televisión, Arreaza rememoró la toma del buque Pilín León en el Lago de Maracaibo en 2002 en medio del paro petrolero.

Arreaza es acompañado por el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, desde el Palacio de Miraflores, donde informarán a través de pases a los lugares donde otros ministros están realizando inspecciones.

“Estamos viendo en este diciembre algunos que quieren mantenerse en la guerra económica y por otro lado tenemos un gobierno como un muro de contención en contra de quienes quieren abalanzarse contra el pueblo”, dijo Menéndez.

Agregó que “en nuestro país se cuestiona cómo se hacen los precios. Se rompió el paradigma de que los niveles de ganancia de los empresarios son intocables”.
Con la tecnología de Blogger.