Header Ads

Como se recibe el Espíritu de la Navidad para el 2014

El próximo 21 de diciembre será el día en que el Espíritu de Navidad estará insuflando Amor en nuestros corazones, el inicio de la era de Acuario y el comienzo de la generación Capricornio 2012. Cabe resaltar que este año, la hora exacta del Espíritu de la Navidad, en la que se abrirá la puerta de los dioses en Venezuela es a las 6:42 am, siendo la entrada de Día en el que podremos hacer varias cosas para atraer prosperidad y dicha a nuestras vidas.

Muchas son las personas que acostumbran a hacer esto por lo que la energía positiva impregnará el ambiente y la pueden usar a su favor. Además este año será especial porque habrá meditaciones específicas para recibir a la Nueva Era y beneficiarse con la alineación galáctica.

Adelante algunas recomendaciones antes de llegar el 21:
El 20 será recomendable no ingerir carne ni bebidas alcohólicas. En cambio será favorable tener pensamientos positivos para que la energía fluya armoniosamente. En la noche bañarse normalmente y como último enjuague, usar agua pura con pétalos de rosas, miel y esencia de mandarina.

Seguidamente decorar la mesa y cenar con un menú variado y sabroso como el que te gustaría tener durante todo el año. Es necesario comer con alegría compartiendo con la familia y los invitados que quieras que te acompañen, recuerda que estarás despidiendo un periodo de 5250 años!! Por ahí pasaron Abraham, Moisés, los Toltecas, los Maya, los Veda, Sidharta, Jesús, Mahoma y pare usted de contar.
El Lugar

Como el espacio donde vayas a realizar los rituales escogidos para el 21 debe estar muy limpio y ordenado puedes prepararlo el jueves. Mejor si dejas desconectados los aparatos eléctricos que no sean necesarios, para que no haya interferencias. Puedes armonizarlo con música desde varias horas antes, la cual es mejor que sea meditativa, instrumental, sacra o mántrica y con incienso de sándalo, mandarina, alcanfor, citronela, rosas o lavanda, decorándolo con mandarinas e imágenes del espíritu de la Navidad, flores naturales entre las que haya blancas, que representan la armonía, la paz y la pureza y anaranjadas para la prosperidad (si usas flores con espinas cuida de quitarlas).

La limpieza de la memoria

También el 20 será conveniente limpiar memorias y llenarte de energía positiva, para eso puedes realizar el siguiente ritual antes de irte a acostar o si lo prefieres una o dos horas antes de la hora indicada el 21:

Prepara una lista con todas las cosas que quieres olvidar y que sabes que recordarlas te entristece o te molesta, una en cada línea para que las puedas cortar en tiritas, lee cada una de ellas y limpia tu memoria diciéndole a la divinidad que reside en ti: Lo siento por la participación que pude haber tenido para que (nombras la situación), perdóname si de alguna forma colaboré para que esto pasara, gracias por darme la oportunidad de dejarte ir y ser libre, te amo ( y visualiza a todos los participantes inclusive tú mismo sonriendo felices). Una vez que lo hayas hecho quema la tirita de forma segura preferiblemente en un recipiente de metal para ir recogiendo las cenizas y cuando estén frías deséchalas fuera de tu casa, sintiendo que todos los malos sentimientos que esos hechos pudieron haber despertado en ti se van con ellas.

Rituales y más rituales

El 21 vestido con prendas de color naranja podrás realizar los siguientes rituales a partir de la hora indicada:

Para atraer dinero y amor: Necesitas tres cintas largas tanto como sea necesario para que luego de trenzadas te las puedas amarrar en la cintura. Una de las cintas debe ser verde, la otra rosada y la última naranja. A la hora del Espíritu Navideño empieza a trenzar las cintas mientras repites hasta terminarla: La trenza que estoy tejiendo es símbolo de amor, prosperidad y abundancia, para que estos nunca falten en mi hogar. Al terminar de tejerla te la amarras a la cintura, sin apretarla, y la dejas ahí hasta las 6 de la tarde. Luego la guindas detrás de la puerta de entrada o las guardas en un mueble de la habitación principal de la casa. Caso que tengas la del año pasado, quémala y esparce las cenizas al viento fuera de tu casa.

Para renovar la lista de deseos: Escoge una hora (dentro de las 8 posteriores a la del Espíritu de la Navidad) en la que puedas dedicarle al menos 20 minutos al momento encantado y en el ambiente que creaste para ello, enciende una vela blanca, una naranja y el incienso; escribe un nueva lista de deseos, asegúrate que estén descritos claramente y en presente; una vez que la termines visualízate haciendo o disfrutando lo que pediste, ve cada deseo hecho realidad en tu mente y termina la meditación pensando varias veces Ustedes se cumplen, gracias, gracias, gracias. (Este ritual puede ser repetido el 25/12 y el 1ero de enero para darle mas fuerza a los deseos) La lista que tengas vigente para este momento quémala y esparce las cenizas al viento fuera de tu casa agradecida por todo lo que se cumplió.

Para rodearte de prosperidad: Consigue incienso de canela, una varita por cada uno de los espacios que haya en la casa (incluye la cocina y los baños). Compra una matita idónea para el interior de la casa y que sepas como cuidarla para que esté siempre bonita. Reparte las varitas de incienso en cada uno de los espacios. A la hora del Espíritu de la Navidad enciende las varillas y déjalas unos minutos en sus lugares respectivos, luego recógelas y clávalas una a una en la tierra de la maceta, diciendo para ti cada vez: La prosperidad llena de felicidad y de energía cada uno de los asuntos de mi vida, gracias, gracias, gracias!. Cuando los inciensos se hayan consumido toma los palitos y bótalos en la basura, deja la planta a la intemperie o en una ventana por doce horas y luego guárdala en casa cuidándola, con mucha atención. Caso que muera puedes repetir el ritual en Luna llena o creciente para reponerla.

Para protegerte: ubicado y arreglado el sitio donde vas a realizar el ritual, encuentra una imagen de los siete arcángeles y colócala encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco, con flores de varios colores, enciende siete velas blancas, decora la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa brillante de colores. Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hablar con los arcángeles para pedirle la protección que necesites o un deseo especial y rezarle la oración de tu preferencia o puedes decir esta:

Arcángel Miguel, protégeme…

Arcángel Gabriel, purifícame…

Arcángel Rafael, sáname…

Arcángel Uriel, ilumíname…

Arcángel Jofiel, dame sabiduría…

Arcángel Chamuel, lléname de amor…

Arcángel Zadquiel, inspírame…

Divinos Arcángeles, les ruego su intersección para que pueda estar libre de toda maldad, mala voluntad y envidias, y reciba además respuesta favorable a esta petición especial………..(dices la petición).

Gracias Dios mío y gracias a tus siete Divinos Arcángeles. Así sea y así es

Durante todo el 21 inhala amor, exhale gratitud, activando la Energía que eres y que está contenida en tu cuerpo, mientras piensas Somos amor, alegría y paz.
Con la tecnología de Blogger.