Header Ads

Indignación en el espectáculo


Y entre tanto drama que vivimos, suena terrible lo ocurrido a Mónica Spear. (...) El espectáculo herido y de lut

¡Aprieta Pacheco! Gélidas las mañanitas en este camposanto. Las heladas del norte como que dejan colar sus vientos pa’ acá: el norte del sur, o sea, Venezuela. Pero prefiero el frío a esos vaporones que hay en otras regiones como Argentina. Con friiito laboro mejor, y si pega mucho, me arropo en mi poncho o me arrimo al fogón. Por cierto que con los “fogones apagados” y que retorna Portada’s. 


Según el chisme, este año hay reducciones de todo y la “cocina”, que iba a diario, pues se lleva a su mínima expresión, o sea, dos veces a la semana. Cuentan que viendo el rating (¿y cómo se harán esas mediciones ahora?) la sección del matutino de VV de menos interés era justamente la cocina. 

Yo creo que el detalle está en que no la hacían amena, pues los espacios de ese tipo se cotizan muuuy bien en todas partes. Allí está, por nombrar solo uno, el éxito de MasterChef en sus diversas versiones. Pero en fin, el punto es que el staff de cocineros que laboraba en Portada’s recibió su “gracias por la labor prestada”.

Supuestamente solo quedó la Llamozas y el gordo Lozano, aunque dicen que este último no cobra, él lo hace por “amor al arte”... Y entre tanto drama que vivimos suena terrible lo ocurrido a Mónica Spear. No es una sensación de inseguridad, esto es el pan nuestro de cada día. Triste el ensañamiento, esto no puede ser Venezuela. 

El espectáculo herido y de luto. Una verdadera tragedia. Impotencia es lo que se siente y la palabra justa, para calificar este hecho, no llega, quizás porque no existe en el diccionario. La joven actriz había regresado al país luego de una exitosa temporada en Colombia y Estados Unidos. Su última novela en Venezuela fue La mujer perfecta, de Leonardo Padrón. Luego se le abrieron otros escenarios.

Hace poco realizó en Colombia Flor salvaje y recientemente Televen terminó de transmitir Pasiones prohibidas, donde hizo pareja con Jencarlos Canela. Ibsen Martínez la quería como protagonista de Nora la emprendedora; no se dio, pero ella, con muchos proyectos, se dio un compás de espera, un descanso que quiso pasar con sus familiares aquí en su país, junto a su pequeña hija (atacada sin misericordia) y su esposo.

¡Cuántos planes y cuánto por hacer había en la agenda de Mónica! Una noticia demasiado lamentable para empezar un año... Y siguen rodando nombres alrededor del Kino Táchira que arrancará por Televen la semana próxima. Ahora se afirma que Soraya Villarreal, quien fue imagen del Kino por mucho tiempo, sería la encargada de la conducción. 

El Leonardo Aldana dice que no le han dicho nada, peeero me comentan que todo está listo, pero quieren mantener el misterio, aunque para mí el ¡gran misterio por develar! sería conocer los números ganadores. Sin embargo , para el espectáculo televisivo, está visto que una pareja de animadores puede subir la venta de boletos o tirarla pa’l piso y no digo más, pero a buen entendedorrr. ¡Ja! quienes deben estar abanicándose, sentados y sonrientes en la puerta de su casa, imagino que son Mariángel y Leonardo. Aquí se hace y aquí se paga...

Y del norte me cuentan que Génesis Rodríguez, la hija de El Puma, ha estado bien depre. No ha superado la muerte de Paul Walker, con quien además de realizar la película Hours, basada en el huracán Katrina, tuvo un romance intenso pero poco publicitado. Dicen que Génesis sí le robó el corazón al afamado y ya fallecido actor. 

Y Marjorie de Sousa está lista para grabar Dulce amor para Televisa. Solo espera y confía en que su ex, Julián Gil, quien hará de villano en ese seriado, no le haga la vida imposible como supuestamente se la hizo en la vida real. Bueno, aquí le pongo mi chícora a la orden por si amerita profundizar alguna ¡tumba, tumba! 
Con la tecnología de Blogger.