Anunció el alcalde Freddy Arenas Pronto la Orquesta de San Mateo contará con sede propia
El Burgomaestre señaló que recibirá una transferencia del gobierno regional por 3 millones 500 mil bolívares, que a la fecha se encuentra en proceso de trámites administrativos
Tal como lo anunciara hace poco tiempo y cumpliendo con el compromiso que se ha asumido con el sector cultural del municipio Bolívar, el alcalde de esta entidad, Freddy Arenas, informó que en poco tiempo arrancará la construcción de la sede de la Orquesta Sinfónica de San Mateo. Recordó que la misma se levantará a pocos metros de la Plaza Bolívar, en lo que sería en al pasado un Santuario para la Virgen de Belén.
Arenas explicó que la obra se ejecutará con el respaldo del gobierno regional, que aprobó una transferencia de 3 millones 500 mil bolívares, en tal sentido agradeció este importante apoyo por parte del Gobernador Tareck El Aisami, basada en la premisa de trabajar como un solo gobierno. Señaló que pronto llegarán estos recursos al municipio, ya que la mencionada transferencia se encuentra en proceso de trámites administrativos.
AGRADECIÓ A MADURO
En otro orden de ideas, el mandatario local expresó su agradecimiento al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, “quien fue portador de grandes bendiciones para nuestro municipio”, recordó que el pasado 25 de marzo, en el marco del Bicentenario de la Inmolación del Prócer Antonio Ricaurte, “nuestro presidente obrero nos obsequió la rehabilitación de vías y fortalecimiento del sistema de transporte”.
Finalmente acotó que “estamos comprometidos a trabajar de la mano con el gobierno nacional y ya nos reunimos con una comisión de transporte para acelerar los primeros proyectos”, agregó que “además estamos monitoreando la aprobación de proyectos de agua y pavimentación, sin contar que pronto contaremos con el parque cultural histórico de la juventud bolivariana Antonio Ricaurte”. Sobre esta última obra ratificó que la noche de este martes el jefe de Estado venezolano, aprobó recursos por el orden de los 65 millones de bolívares.
Post a Comment