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Hallan sobreprecio en cloros y desinfectantes vendidos por empresa Compackin C.A. en Aragua

Durante una fiscalizaciĆ³n realizada a la fĆ”brica de la empresa Compacking C.A., en la Victoria, estado Aragua, se detectĆ³ sobreprecios en varios de sus productos, marca Tapa Amarilla. 

La empresa Compacking, dedicada a la fabricaciĆ³n y comercializaciĆ³n de productos para el aseo y cuidado del hogar, incumpliĆ³ los establecido en el artĆ­culo 32 de la Ley, en el que se seƱala que el margen de ganancia no debe ser superior al 30%, indicĆ³ Nelson GarcĆ­a, director regional de la Superintendencia de Precios Justos.

Durante la supervisiĆ³n, los fiscales hallaron que los precios de algunos productos regulados, como el cloro y desinfectante, no corresponden a lo fijado en la Gaceta Oficial nĆŗmero 39.894, de fecha jueves 29 de marzo de 2012.

En declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de TelevisiĆ³n, GarcĆ­a dijo que ante estas irregularidades se ordenĆ³ fijar los precios justos de los productos con sobreprecio y ademĆ”s distribuirlos por los canales regulares de comercializaciĆ³n.

Por su parte, el general NĆ©stor SĆ”nchez, de la Zodi-Aragua, indicĆ³ que en la segunda fase de la Ofensiva EconĆ³mica se han realizado 280 fiscalizaciones y 292 supervisiones en la entidad.

Las prĆ”cticas de acaparamiento, usura, especulaciĆ³n y boicot han caracterizado las irregularidades detectadas durante las jornadas de fiscalizaciĆ³n e inspecciĆ³n de la segunda fase de la ofensiva econĆ³mica que el Gobierno nacional comenzĆ³ el pasado 22 de abril.

Esta segunda fase de la ofensiva econĆ³mica tiene tres ejes de trabajo: garantizar el cumplimiento de los precios justos, consolidar el abastecimiento de productos bĆ”sicos y potenciar la producciĆ³n nacional.

Desde el aƱo pasado, el Gobierno nacional emprende una batalla contra la guerra econĆ³mica para proteger el salario del pueblo y normalizar las condiciones socioproductivas de la economĆ­a nacional.
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