Header Ads

Estiman que baja votación en PSUV "es una rebelión contra castas cupulares"

Según declaraciones a diversos medios el politólogo Heiber Barreto, calificó como baja la afluencia de votantes en las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el pasado domingo como "un proceso de rebelión de las bases contra las castas cupulares".

Aseguró que son lamentables las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien el día de ayer al ser consultado sobre las cifras de participación declaro: "no es sencillo sacar cuántos votaron, pero estamos bien satisfechos".

Explicó que cuesta entender cómo el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE), con el que se han realizado 19 elecciones en el país, no puede dar cifras de votantes. Lo que pasó es que las cifras de participación fueron muy bajas y prefieren esconderlas en lugar de asumir una realidad que se cae por sí sola", afirmó el politólogo.

Estimó que "no pasó de 15% la cantidad de votantes que asistieron a estos comicios (...) se trata entonces de un claro mensaje de las bases bolivarianas del PSUV para que el partido emprenda un gran sacudón constituyente que rectifique el rumbo de la revolución, más aún si como declaró ayer domingo el mismo presidente Maduro, este III Congreso del Psuv será el responsable de trazar el rumbo de los próximos 20 ó 30 años de la revolución bolivariana". con info EU
Con la tecnología de Blogger.