Jorge Arreaza Espera que en la oposición no se sigan líneas imperialistas
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró que el Gobierno es permanente propulsor del proceso conciliatorio de diálogo, ya que “la Revolución se generó a partir ello y el Comandante Chávez no hizo más que llamarnos constantemente al diálogo“.
“Aún después del paro petrolero, del sabotaje, del llamado a fraude, de la guarimba, del retiro de las parlamentarias, siempre (Chávez) llamó al diálogo y lo mismo Maduro, es un hombre que no tiene ningún tipo de reservas para sentarse con quien haya que sentarse para resolver los problemas del país”, aseveró.
En ese sentido, señaló que a través del “diálogo permanente” el Gobierno ha logrado que “muchos sectores productivos, industriales y económicos se acojan a la Constitución y trabajen en conjunto para satisfacer las necesidades del pueblo”.
En el marco del “diálogo estancado”, apuntó que espera que en la oposición se imponga la voluntad democrática y constitucional donde no “se sigan líneas imperialistas para derrocar al Gobierno”.
Post a Comment