Más de 2 mil niños disfrutaron de agasajo organizado por el Gobierno de Zamora
Con una mega jornada de diversión, deporte y recreación, el Gobierno Bolivariano de Zamora, celebró junto a los más pequeños de la casa, a propósito de haberse celebrado el Día Internacional del Niño.
La jornada que estuvo organizada por la Fundación Municipal El Niños Simón, a cargo de la primera combatiente Sorani Montes y fue propicia la ocasión para congregar a niños y niñas de las diferentes parroquias, a fin de compartir y ofrecerles, un día cargado de sorpresas, obsequios y golosinas.
El día transcurrió entre risas, juegos y deporte, en una actividad que concentró a mas de 2 mil niños y niñas para disfrutar de diferentes actividades planificadas y ejecutadas con el apoyo de los recreadores y el personal del Sistema Rector de Protección del Niño, Niña y adolescente, conjuntamente con el equipo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Zamora.
Durante la actividad, los pequeñines disfrutaron de diferentes sorpresas, entre ellas la entrega de obsequios, concursos, presentación de payasos y el show del Chavo del 8. Además se entregaron cotillones, dulces, algodón de azúcar, perros calientes y bebidas, a fin de ofrecer un día diferente a todos los infantes asistentes.
Al respecto, la primera combatiente, Sorani Montes, expresó sentirse complacida con la receptividad de la comunidad zamorana, que siempre ha acudido masivamente a las actividades organizadas por el Gobierno de Zamora. “Ahora cuando comparto la dicha de ser madre, más me alegro de ver en los rostros de nuestros niños y niñas zamoranas, la alegría y la emoción de compartir en un ambiente sano y lleno de obsequios”, dijo, añadiendo también que desde la Fundación Municipal Niño Simón se desarrollarán todos los programas y planes necesarios para dignificar la calidad de vida de los pequeños que hacen vida en toda la jurisdicción.
Cabe destaca que esta actividad se realizó en la calle Miranda de Villa de Cura, donde se dispuso de inflables, paderes de escalada, sala de bateo y las instalaciones del parque “Por Amor a Zamora” para el disfrute de todos. El denominador de esta jornada, fue el éxito y la alegría en una fecha que fue especialmente reservada para los niños.
Post a Comment