Header Ads

Freddy Arenas concreto la creación de Universidad Bolivariana en San Mateo

Alcalde concreta proyectos junto con la empresa Central El Palmar
La alcaldía del Municipio Bolívar del estado Aragua. Junto con la empresa Central El Palmar, S.A crearan la Aldea Universitaria Bolivariana en conjunto de las escuelas inteligentes, que son los nuevo proyectos del convenio de china Venezuela, que tiene como finalidad el incentivo de los jóvenes por la tecnología y por la formación universitaria, que desde hace años ya se ha fomentado en todo el país gracias el apoyo brindado por el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.
Durante el acto, informó la máxima autoridad del municipio Freddy Arenas, quien estuvo acompañado de su tren ejecutivo y los representares de la empresa Central El Palmar, S.A Francisco contreras y el señor Gilberto  Mendoza,  la aldea será construida específicamente en la recta el palmar av. los aviadores. Donde se fomentara la educación superior y media, por las escuelas inteligentes.
Jairo Duran Ingeniero municipal, declaro que el área está acta para la construcción de la misma, no presenta ningún riesgo y es el lugar ideal ya que ofrece todos los servicios  y su ubicación es idónea por el fácil acceso, “son muchas las ventajas que ofrece este terreno y muy sencillo imaginar aquí la aldea, me siento orgulloso de que en San Mateo se  construya una universidad ya que así seguimos convirtiendo un municipio potencia gracias a la gestión que viene llevando el bolivariano Freddy Arenas” aclaro
Por su parte el señor Gilberto  Mendoza resalto su apoyo a el alcalde y ratifico su plena confianza y colaboración con todo los proyectos que sean necesarios por parte de la empresa, “el palmar representa patrimonio cultural para san mateo y es necesario siempre trabajar en conjunto con la alcaldía y más con El Alcalde que lo conozco desde hace años” señalo.
La máxima autoridad  del municipio  bolívar resalto que pronto comenzaran la construcción de este proyecto que forma parte importante para la educación, los sanmateanos pronto podrán disfrutar de estas nuevas sedes educativas.
Con la tecnología de Blogger.