Header Ads

Sector socio-productivo realizó diversas propuestas al ejecutivo local

Consulta popular del plan municipal de desarrollo 2015-17 en Ribas

Tal y como se tenía pautado, este viernes se llevó a cabo en los espacio del Centro de Investigación y Capacitación Tecnológica Socialista del estado Aragua (Cincatesa), la consulta popular del plan municipal de desarrollo 2015-17 para el sector socio-productivo en el municipio José Félix Ribas.

A la discusión del plan de desarrollo asistieron todas las fuerzas vivas del municipio en dicho ámbito, tales como grandes, medianos y pequeños empresarios, así como comerciantes y productores agrícolas de las diferentes parroquias quienes hicieron sus respectivas propuestas.

Luis Moreno, delegado parroquia del sector campesino en Pao de Zárate, señaló que este tipo de discusiones donde se toma en cuanta al sector productivo son avance de la revolución bolivariana, tomando en cuenta que durante los años de la cuarta república este tipo de participación del pueblo no era posible. 

“Tenemos varias propuestas que estamos seguro se tendrán en cuenta entre las cuales vale mencionar el tema de la vialidad agrícola, y créditos para la adquisición de línea amarilla tal como maquinaria tipo D-7, D-9 Y tractores”, dijo Moreno.

Por su parte, William Roche, secretario general del Consejo Local de Planificación informó que todas las propuestas pasarán por un proceso de sistematización y los resultados serán incluidos dentro de presupuesto local. Igualmente acotó que los sectores sociales también hicieron sus aportes en los ámbitos educativos, deportivos, comunicacionales entre otros.
Con la tecnología de Blogger.