Header Ads

Supervisor Luis Rivero, Nuevo Comandante de Policía de Aragua de San Mateo

Por la Paz Y La Vida

El Alcalde Bolivariano Freddy Arenas está comprometido con su pueblo para trabajar de manera articulada con la comunidad y moto taxis en general, para así tener un municipio libre de violencia y con mayor seguridad por la paz y la vida, para la suprema felicidad social”

En el marco que viene llevando el gobierno nacional por la Paz y la vida este viernes en horas de la mañana en municipio Bolívar, se sostuvo una reunión con diferentes líneas de moto taxis para dar a conocer al nuevo Comandante de La estación de Policía de Aragua de San Mateo Supervisor Agregado Luis Rivero. 

Funcionario con alto nivel de ética y disciplina que llevara una tarea en la localidad de orden, seguimiento y control para la seguridad y el buen vivir de los sanmateanos “una plena supervisión policial y mayor seguridad, contrarrestar el índice delictivo en el municipio, proteger a la ciudadanía trabajando con los consejos comunales para así garantizar la suprema felicidad social”

Por su parte el alcalde de la entidad Abogado Freddy Arenas, reafirmo la tarea con el pueblo de su compromiso, para trabajar de manera articulada con la comunidad, moto taxis y pueblo general para lograr un municipio libre de Violencia. Construyendo un municipio con una cultura de paz.

Dicha reunión estuvo presente el director de seguridad ciudadana de la alcaldía, Alfredo Rodríguez, director de la Policía de Aragua Supervisor Agregado Wilmer Vegas y diferentes representantes de líneas de moto taxis del municipio Bolívar. enseñanzas
Con la tecnología de Blogger.