Alcalde Pedro Bastidas inauguró taquilla de pago en Choroní
A través de Satrim
El Alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, inauguró este sábado una oficina comercial para el pago de impuestos municipales en el Terminal de Pasajeros de la parroquia de Choroní con la finalidad de evitar que los contribuyentes tengan que desplazarse hasta la ciudad de Maracay por estos trámites.
“Esta apertura le permite a los habitantes de Choroní el fácil acceso a nuestras oficinas y a su vez nosotros tenemos la oportunidad de ofrecer un servicio de mayor calidad y comodidad para todos los usuarios”, expresó el ejecutivo municipal.
Explicó que la oficina cuenta con conexión a Internet para el sistema en línea de Satrim, a través de la página web alcaldiagirardot.gob.ve, mientras que el personal que laborará, reside en la misma parroquia, y estará conformado por un jefe de oficina, 1 cajero, 1 liquidador y 2 fiscales integrales.
Cabe destacar que esta taquilla arrancará formalmente el próximo miércoles, en un horario comprendido de 8:00am hasta las 4:00pm, y estará disponible de lunes a viernes para ofrecerle a los usuarios orientación en materia de impuestos y permitirles la cancelación de tributos de propaganda, aseo, vehículo, inmuebles, industria y comercio.
Asimismo, se emitirán estados de cuenta e históricos de pago, recepción de solicitudes de Satrim, y se efectuarán fiscalizaciones constantes en la zona, tanto de la economía social como de los comercios establecidos.
Bastidas recordó que hasta el momento se han inaugurado 3 oficinas: Centro Comercial Parque Aragua, Centro Comercial Maracay Plaza, y ahora en la parroquia Choroní. “Próximamente estaremos inaugurando una próxima taquilla en el Centro Comercial Las Américas para continuar facilitándole estos procesos a los contribuyentes del municipio Girardot”.
Felicitó a todos los contribuyentes por el sentido de responsabilidad con el municipio durante la zafra de recaudación de este año 2015. “Es una muestra de confianza y en este sentido daremos resultados con obras y acciones de nuestro gobierno local, garantizando a todo el pueblo de Girardot servicios de calidad”, afirmó el ejecutivo municipal.
Rechazó intento golpista
Por otra parte, el alcalde Pedro Bastidas se pronunció a favor del presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de que en días pasados el mandatario denunciara un plan golpista en su contra, liderado por militares de la Aviación y con la posible participación de civiles opositores.
En este sentido, repudió los últimos eventos, manifestando que “lo más relevante es que no miden las consecuencias que pueden generar esas acciones en nuestro pueblo, deben evitar pasar los límites de la paz. Hago un llamado a todos los ciudadanos de Girardot, de la Patria, y que tengan diferencias con el Gobierno Nacional a que las expresen en el marco del debate, del diálogo, de la participación, y de la democracia”, concluyó el mandatario local.
Post a Comment