Header Ads

Freddy Arenas denunció amenaza de Obama contra Venezuela

“Nosotros nos hemos declarado un país libre e independiente”

El Alcalde Bolivariano Freddy Arenas, se pronunció públicamente con los Círculos de Lucha, UBCH, Consejos Comunales, el Gran Polo Patriótico, miembros del PSUV, y demás frentes de la Revolución que hacen vida en el municipio Bolívar, con el objetivo de rechazar la arremetida que el Gobierno de EE.UU está realizando en contra de Venezuela, donde ha declarado al país como una “amenaza” para su imperio.
“Verdaderamente es una payasada la que está realizando ahorita Barack Obama con la intención de generar un conflicto contra nuestra patria, solamente por los intereses de nuestro petróleo y de nuestras riquezas”, de esta manera se expresó la máxima autoridad municipal, ante las declaraciones provenientes de la Casa Blanca. Asimismo, dijo desentender las razones por las cuales el presidente Obama calificó a Venezuela como una “amenaza contra su imperio”, pues asegura que estos podrían ser superiores en el uso de armas y de tecnologías. “Es necesario decir que ni siquiera los gringos dijeron que era una amenaza en contra del Gobierno Venezolano, sino que están diciendo que es Venezuela”, aseguró Arenas, “Tu y yo compatriota venezolano nos declaró la guerra el Imperio”. Por tal motivo, añadió que los EE.UU han asumido una situación que incluye el derrocamiento del Gobierno legítimo, electo popularmente por el pueblo, reconociendo de esta manera, que los venezolanos apoyan la revolución, por lo que no les queda de otra más que asegurar que el país es una amenaza.

En este sentido, el alcalde Freddy Arenas, anunció la instalación de un Frente Antiimperialista en el pasaje Villapol, en las adyacencias de la plaza Bolívar de San Mateo, “y estaremos esperando por ustedes pitiyanquis” dijo. “Nosotros nos hemos declarado un país libre e independiente”, continuó Arenas, “el pueblo en la calle organizado en defensa de nuestra Patria, en defensa del legado de nuestro comandante”. Afirmando entonces, que el problema no radica en un gobierno sino en un pueblo, que se definió a ser libre, por lo que “estaremos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para defender nuestro futuro, nuestra patria, nuestra soberanía” concluyó la primera autoridad de Bolívar.
Con la tecnología de Blogger.