Header Ads

#REGIONALES: Alcalde Pedro Bastidas reafirma apoyo a las comunidades organizadas

Ejecutando la PolĆ­tica de la Eficiencia en la AtenciĆ³n y PrestaciĆ³n de Servicios al Pueblo, con calidad Revolucionaria, el Alcalde Pedro Bastidas ha entregado hasta la fecha 1.200 bolĆ­vares a los habitantes del Conjunto Residencial Venaragua, con el propĆ³sito de mejorar los ascensores de esta infraestructura ubicada en el casco central de la ciudad, parroquia Madre MarĆ­a de San JosĆ©, reafirmando su apoyo a las comunidades organizadas.
AsĆ­ lo dio a conocer el Alcalde Pedro Bastidas, quien manifestĆ³ que “estamos dando respuesta a la solicitud planteada por los vecinos. Se trata de una ayuda social que se le entregĆ³ a los residentes de esta Torre, en aras de mejorar las condiciones en que viven todas las familias, incluyendo adultos mayores y niƱos”.

En esta oportunidad el mandatario local entregĆ³ 600 mil bolĆ­vares para la rehabilitaciĆ³n del ascensor de la torre 2, mientras que el aƱo pasado se hizo un aporte la misma cantidad de bolĆ­vares para el elevador de la torre 3.

Bastidas recordĆ³ que los vecinos hicieron esta solicitud ante una Asamblea de Ciudadanos, en la que expusieron la problemĆ”tica que presentaba el ascensor de 26 pisos y por el cual se movilizan aproximadamente 500 personas que viven en dicha Torre. 

“Nosotros trabajamos constantemente de la mano de las comunidades, escuchando sus necesidades para contribuir a elevar su calidad de vida. Nuestra prioridad es el beneficio del pueblo”, expresĆ³ el Alcalde de Girardot. 

Por su parte, los vecinos de la residencia, que data de mĆ”s de 20 aƱos de construcciĆ³n, se mostraron agradecidos con esta ayuda social, pues aseguraron que con la problemĆ”tica de los ascensores se ven afectados personas de la tercera edad y niƱos, a quienes se les dificulta el acceso por las escaleras.

Finalmente, el Alcalde Pedro Bastidas destacĆ³ el apoyo irrestricto del Gobierno Nacional y Regional, al aprobar recursos que permiten ejecutar una serie de proyectos en el municipio Girardot propuestos por las mismas comunidades de la jurisdicciĆ³n.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.