Header Ads

#NACIONALES: Fabrican sanción contra magistrado Maikel Moreno para entorpecer diálogo Venezuela – EE UU

Un cuarteto de abogados venezolanos vinculados a la oposición fascista y a las élites económicas antivenezolanas radicadas en Miami, Florida preparan un documento donde pretenden enlodar al magistrado, Maikel Moreno, quien también funge como Presidente de la Sala Penal y Vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.
En momentos donde el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro y el Gobierno del presidente estadounidense, Barak Obama restablecen canales de diálogo y aproximación política en loable gestión del embajador Thomas Shannon y la canciller Delcy Rodríguez, los abogados de los fascistas y de los delincuentes que huyeron al Doral en Miami, pretenden desarrollar una estrategia en primer término comunicacional y posteriormente legal en contra de un Abogado y Magistrado ejemplar, digno y patriota.

El pretendido escrito sería consignado al departamento de Estado y entre sus líneas temáticas califica al magistrado Moreno como el “Juez Verdugo” del Gobierno de Nicolás Maduro.

Este tipo de acción enmarcada en el proceso de propaganda negativa, guerra económica y ataque a las instituciones y a la institucionalidad en contra de la Patria de Bolívar y Chávez, tiene como cabeza de playa a figuras de altos valores y, jerarquía política y administrativa tales como al abogado, docente universitario y magistrado Maikel Moreno.

Se exhorta a los organismos de inteligencia y contra inteligencia de la República en especial, a ladirección de contrainteligencia militar a investigar a profundidad a este grupo de abogados ( salidas y entradas al país, destinos, relación de llamadas, visitas, reuniones y expedientes de casos litigados) de éstos, quienes han defendido a banqueros prófugos de nuestra justicia así como a militares y civiles golpistas; narcotraficantes y terroristas.

Ellos más que dañar a una personalidad, tienen como fundamento filosófico socavar las bases morales de la República venezolana.
Con la tecnología de Blogger.