Header Ads

#REGIONALES: Con una Serenata Pueblo de Ribas celebra Natalicio 61° de Hugo Chávez

Al cumplirse 61 años del natalicio del comandante Supremo Hugo Chávez, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez señaló que hoy se esta celebrando la vida del gigante y líder de la revolución, un hombre que hizo renacer la esperanza de un pueblo por una patria más justa ajustada al bienestar de todas y todos. 
"Hugo Chávez es un hombre hecho pueblo y un pueblo hecho un hombre, un ser que entregó su vida por la libertad plena de su tierra. Hoy estamos comprometidos con su legado y dispuestos a defenderlo con nuestras vidas", resaltó Sánchez. 

La Primera Autoridad Municipal invitó a participar a todo el pueblo del municipio José Félix Ribas, hoy a la Plaza Bolívar de la localidad a partir de las 04: 00 de la tarde, donde se le estará ofreciendo una serenata al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

De igual manera hizo un llamado a todas las personas que quiera participar recitando poemas, catando coplas, o cualquier otra iniciativa los micrófonos estarán abiertos para que expresen su amor por Comandante Supremo.
Con la tecnología de Blogger.