#NACIONALES: OFICIALISMO solicitan al Presidente renovar la concesión a Globovisión
ELVICTORIANO.COM - Cientos de militantes de la Revolución Bolivariana y chavista hicieron llegar a la redacción de Primicias24 una inquietud con respecto al proceso de renovación de concesión al canal Globovisión, del cual aseguran que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), ha ejecutado un plan de bloqueo en contra del medio, hecho ante el que se preguntan “¿Por qué no le han renovado la concesión a Globovisión?”.
“Presidente de la República, nosotros, chavistas de todo el país, solicitamos que se renueve la concesión a Globovisión”, indican en la misiva, donde luego se recuerda que durante la gestión de Nelson Mezerhane, como presidente del canal, “este lo convirtió en la punta de lanza del golpe de Estado, en elemento desestabilizador, en aparato comunicacional para la destrucción del gobierno de Chávez, para decir que los chavistas eran marihuaneros, asesinos, borrachos, ladrones y rateros, creando asco a todo lo parecido a la revolución. Globovisión, Presidente, era el instrumento ideológico de la derecha.
En Globovisión nunca se publicó una obra del gobierno, es decir, para ese antiguo canal el gobierno no existía, habían era rateros chavistas y asesinos. ¿cuándo en esa Globovisión salía Diosdado Cabello, como dirigente político y no como asesino?, porque así lo pintaban en el canal. Esa era la Globovisión de la época de Mezerhane, pero le renovaron la concesión a pesar de todo esto”.
“¿Usted se imagina que Mezerhane hubiese seguido en Globovisión?, usted hubiese sido derrotado, porque las barbaidades que hubiesen inventado sobre el gobierno y la revolución iban contra usted. Globovisión en manos de ese tipo y de esa antigua directiva estaba en estado de guerra contra la revolución, fue tanto el odio que sembraron que ahora muchos ciudadanos que están en tratamiento psiquiátrico por el odio que acumularon; hubiesen dicho que no hay guerra económica, ni programas sociales, ni misiones, ni leyes con política social.
Es decir, estuviese la musiquita de drácula cada 30 minutos en el subconciente del venezolano pidiendo que mataran a Chávez, a Maduro, a Diosdado”, aseguró el patriota que esa sería la línea editorial de Mezerhane.
Sin embargo, los militantes chavistas recalcaron que desde el 2013 la línea editorial de Globovisión cambió tras la compra del mismo, por el empresario Raúl Gorrín, y convirtió al medio en un canal plural.
“Este empresario que decidió invertir en la paz, en el desarrollo del país, en poner un canal al verdadero servicio al pueblo venezolano, donde se pueden ver las obras del gobierno. Hoy en Globovisión se expresa toda la gestión del gobierno, habla el presidente, hablan sus ministros, sus militantes, se difunde la gestión, se visitan las comunidades y se publican sus problemas, pero también sale la otra mitad del país, sale toda la oposición, sus propuestas.
decir, hoy el canal es un medio que ‘le bajó dos’ a la guerra psicológica desestabilizadora, al golpismo, al fascismo y sembró las bases para un periodismo democrático, participativo, amplio, donde se siente expresado todo el país”.
Los militantes chavistas exhortan al presidente de la República, Nicolás Maduro, a que se renueve la concesión a Globovisión y que “investigue por qué no se le quiere dar el derecho de renovación, usted conseguirá las trabas que le ponen los funcionarios de la comisión, que por un lado le rinden cuentas a usted y por otro atacan, a espaldas suyas, a los empresarios venezolanos que están trabajando por la paz”.
“¿Por qué no renovarle la concesión a Globovisión? ¿por qué tener en incertidumbre a los trabajadores del canal?, si ellos han demostrado equilibrio. Además, una persona que quiera anunciar no lo hará por esa misma situación, ¿cómo una empresa o un país va a crecer si no se le da seguridad a sus empresarios?”, cuestionaron los chavistas.
“Presidente, usted es el gran hombre que tiene que unir al país, el descontento que existe se vence con hechos, y hoy a Globovisión y al empresario Raúl Gorrín le debemos un equilibrio informativo que permite que la gestión pública no solo se vea en VTV, sino que se vea en un medio que tiene más sintonía que el canal ocho. Es por ello que le pedimos dé un paso y apoyo a Globovisión”, solicitaron los chavistas.
“Presidente, usted un hombre humilde, honesto, trabajador y justo, por el mismo equilibrio que usted ha tenido lleva la bandera del legado de Chávez y estamos seguros que usted le renovará la concesión a Globovisión, porque usted tiene que ser leal con el que ha sido leal con la paz en el país”, manifestaron los patriotas.
Los revolucionarios chavistas concluyeron su llamado al jefe de Estado al preguntarse: ¿Cómo un empresario va a modernizar una empresa de comunicación si tiene la espada y la pistola montada por Conatel en la cabeza?, ¡hoy la patria necesita apoyar a los venezolanos de bien y el empresario Raúl Gorrín ha demostrado estar al servicio del pueblo, con un canal en el que aparecemos todos!”.
Post a Comment