Header Ads

#NACIONALES: 91% de los venezolanos desaprueban racionamiento eléctrico en Centros Comerciales

ELVICTORIANO.COM.VE - De acuerdo a una encuesta realizada en la red social Twitter de Primicias24.com, el 91 % de los encuestados expresó estar en desacuerdo con la medida de racionamiento de energía eléctrica en Centros Comerciales del país, implantada por el Gobierno Nacional.
Por otra parte, un porcentaje menor de 9 % votó a favor de la medida que regula la electricidad en los grandes establecimientos comerciales. Este 10 de febrero se puso en marcha la resolución que exige a los centros comerciales autogenerar su electricidad durante cuatro horas al día por los próximos tres meses, de acuerdo a la solicitud hecha por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Ante esta situación, distintos centros comerciales en Caracas ya dieron a conocer los horarios en que prestarán servicio, tales como el C.C Sambil, en el cual sus tiendas trabajarán de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. – 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Mientras que las ferias, restaurantes y estacionamiento funcionarán de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Asimismo los centros comerciales como el Líder, Millenium Mall y Plaza Las Américas tendrán un horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 p.m. a 7:00 p.m. La directora de Cavececo, Claudia Itriago, expresó que no todos los centros comerciales cuentan con la capacidad de generar su propia energía eléctrica y aseguró que apenas el 1% de ellos cuentan con lo necesario para auto satisfacer sus necesidades energéticas.
Con la tecnología de Blogger.