Header Ads

#TRADICIONES: Más de 2 mil personas acompañaron al Nazareno en la Iglesia Matriz de La Victoria

ELVICTORIANO.COM.VE - Como es tradición este miércoles santo la feligresía católica del municipio Ribas se abocó a los templos para conmemorar la pasión y vida de Jesús de Nazaret, donde recibieron de parte de la Alcaldía de Ribas velas y porta velas en las 34 misas celebradas, a fin de iluminar y venerar la imagen de Cristo, en la procesión y recorrido acostumbrado por las principales calles de la ciudad.
El Alcalde Juan Carlos Sánchez informó, que este acompañamiento ya se ha hecho tradición durante su gestión, actividad que continuará el viernes santo. Agregó Sánchez que nada más a la eucaristía realizada en la Iglesia Matriz, parroquia nuestra Señora La Guadalupe, asistieron más de 2 mil feligreses que con fe y devoción iluminaron el trayecto del hijo de Dios en su recorrido.

Igualmente, aseveró que continuará apoyando con su equipo de trabajo a los feligreses en estos días de renovación, fe y reflexión en el señor Jesucristo, haciendo votos para la unidad de todas y todos los venezolanos para avanzar en esta nueva etapa de la revolución para la protección de la familia.

Finalmente, la máxima autoridad municipal, resaltó la importancia del despliegue de todos los organismos de seguridad del Estado, enmarcado en el dispositivo Semana Santa Segura 2016, para el resguardo de todo el pueblo durante la programación de esta semana “como un sólo gobierno”.



Con la tecnología de Blogger.