Header Ads

#NACIONALES: Si la oligarquía atenta contra mí, llamo a la rebelión popular expreso Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - Durante la movilización del oficialismo por el Día del Trabajador, el presidente de la nación, Nicolás Maduro llamó a la clase obrera a iniciar una rebelión popular en caso de que “la oligarquía atente contra su vida”.
Afirmó que la oposición tiene planes para “asesinarlo”, agregando que hay personas detenidas, las cuales querían atentar contra el mandatario en las cercanías de la Plaza O’leary, donde tenía previsto realizar su alocución.

“Si la oligarquía hiciera algo contra mí le ordeno a hombres y mujeres de la clase obrera que hagan una rebelión hasta tomar la victoria”, sentenció el presidente.

Asimismo instó a la clase obrera a tener “conciencia del poder que tiene”, y juramentó “defender la revolución”, ante cualquier dificultad y “pretensión imperialista”.

“Juro por mis hijos e hijas y juro por el futuro de la patria venezolana que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, hasta que haga vencer la revolución bolivariana en los nuevos retos que tenemos. Juro la máxima unión de la clase obrera y juro lograr la máxima unión cívico militar (…) Juro que si el imperialismo y extrema derecha arremete contra la revolución, iré a la rebelión popular”, expresó.

Durante su discurso en Miraflores, Maduro exhortó a los trabajadores asumir el compromiso de los 15 motores, en donde destacó la importancia del los comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el motor Turismo, momento en el cual adelantó que fundará la Universidad Nacional del Turismo en Mérida, con el fin de crear más fuentes de divisas para el país.

Resaltó que el aumento del salario tiene la finalidad de incentivar a la clase obrera. “Los aumentos los pagamos con los tributos y los impuestos a la clase obrera (…) ahora estamos entregando 300 mil tarjetas de misiones, dijo.

El jefe de estado enfatizó que “aquel que pare un industria será castigado por la ley”. “Quien quiera trabajar bienvenido”, expuso el presidente en clara alusión a la paralización de las plantas de Cervecería Polar.

Por último indicó que se va a revisar “una por una todas las listas y todas las firmas” para el Referendo Revocatorio que emprende la oposición venezolana “para verificar que sean legales”.

“El Referendo es una opción no una obligación, la única elección segura será la de 2018, del resto es lo demás es una opción”, expuso.
Con la tecnología de Blogger.