Header Ads

#REGIONALES: Colocadas primeras 500 toneladas de asfalto en Av. Generalísimo Francisco de Miranda

ELVICTORIANO.COM.VE - Este martes se colocaron las primeras 500 toneladas de asfalto en la avenida Generalísimo de Miranda del municipio Francisco Linares Alcántara, obra que contempla la rehabilitación integral de los 3 kilómetros de dicha arteria vial con alumbrado, pavimento, aceras y brocales. El alcalde Alexis Zamora, detalló que la ejecución de la obra es gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Tareck El Aissami, con recursos aprobados a través del Fondo de Compensación Interterritorial.
Desde el pasado mes de abril se iniciaron los trabajos logrando iluminar 100 % la avenida, específicamente consistió en mantenimiento, sustitución de postes, luminarias, cajas de control, tendido eléctrico, entre otros. “Ya se culminó la primera fase que contempló todo el sistema de alumbrado público, ya estamos comenzando los trabajos de escarificación de 4200 metros cúbicos de capa asfáltica y hoy estamos colocando las primeras 500 toneladas de las aproximadamente 7 mil que está contemplado colocar”, dijo.

El asfaltado integral de la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, se realizará en sentido Palo Negro hasta el sector Río Blanco -Este-Oeste-. A través de Vías de Aragua a cargo de Pedro Maldonado se está desarrollando la obra que está por el orden de los 139 millones de bolívares. Zamora, explicó que además de las labores de infraestructura también la Alcaldía está valorando cambiar la estética de la arteria vial con la creación de una ordenanza para normar a los comercios e instalar una serie de cámaras de seguridad en puntos estratégicos.

Actualmente las cuadrillas han avanzado un tramo de 500 metros con la remoción de la capa asfáltica y colocación de asfaltado. “Esta gran obra permite a los linarenses tener una mejor vialidad gracias al presidente Nicolás Maduro y Tareck El Aissami, garantizando el derecho a la ciudadanía bajo una solo política como Gobierno nacional, regional y local”, recalcó.
Con la tecnología de Blogger.