Pueblo de Guacamaya agradeció los anuncios del gobernador Tareck El Aissami
ELVICTORIANO.COM.VE - El pueblo de la parroquia Las Guacamayas municipio José Félix Ribas, se desbordó de alegría y entusiasmo para recibir la visita del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, quien bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, entregó 7 nuevas unidades de transporte público modelo Yutong, para mejorar el servicio en la comunidad.
La primera autoridad de la entidad aragüeña, aprovechó la oportunidad para realizar importantes anuncios que estarán contemplados dentro de lo que llamo el “Plan Ofensiva al Socialismo”, para la parroquia entre los que destacan: la creación de un corredor especial de la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, reparación integral de la carretera principal y vías alternas de la parroquia Guacamaya y Pao de Zárate, trabajos de asfaltado que serán coordinados con la empresa Vías de Aragua; la construcción de una cancha deportiva en la escuela Ricardo Montilla, y ordenó la revisión de los servicios de agua potable y sistema de aguas servidas.
Aseguró que para garantizar un mejor servicio de atención medico integral, el ambulatorio de la parroquia estará abierto 12 horas al día, incluidos los sábados y domingos y que cada 15 días serán realizadas jornadas de consultas especiales.
El pueblo de la parroquia feliz por la donación de la flota de unidades y por los beneficios anunciados el gobernador, ratificó una vez más su compromiso con el proceso revolucionario y agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Tareck El Aissami y al alcalde Juan Carlos Sánchez la atención que le brinda a la comunidad.
Aracelis Quilarque, jefa de UBCH de la parroquia Guacamaya expresó “estamos muy felices por esta donación que nos ha hecho nuestro presidente y el gobernador, ya que estas unidades eran necesarias para descongestionar y movilizar a la gran cantidad de personas que se dirigen a diario a La Victoria”.
Prosiguió, “los 17 sectores con sus 25 CLAP, no solo festejamos la entrega de los autobuses, logro del pueblo y el gobierno municipal que lideriza el alcalde Juan Carlos Sánchez, sino que aplaudimos cada uno de los anuncios realizados por nuestro gobernador Tareck El Aissami que van dirigidos a garantizar la suprema felicidad social de los habitantes de Guacamaya”, acentuó Quilarque
Por su parte, Juan Caballero, jefe de CLP, manifestó sentirse complacido por la respuesta inmediata que le dio el presidente a la solicitud realizada por los habitantes de Guacamaya, junto al alcalde del municipio Ribas. “Con estas nuevas unidades daremos una respuesta integral en materia de servicio de transporte público a los habitantes de nuestra parroquia, quienes por muchas años sufrieron las penurias del mal servicio, consecuencia de la falta de unidades”.
Liliana Tiberio, habitante de Guacamaya emocionada por la entrega y los anuncios, agradeció al gobierno nacional, regional y municipal, indicando que con “los Transaragua se beneficiarán más de 4 mil familias de la comunidad”.
De igual forma, Rafaela Soto, también vecina de la parroquia “estoy muy feliz porque con estos autobuses y los anuncios hechos por el gobernador se está dignificando a los habitantes de Guacamaya… Gracias presidente, gracias gobernador y gracias alcalde por trabajar para el pueblo”.
Alberto Rodríguez, señaló que la donación de las unidades de transporte público fue lo mejor que pudo hacer el gobierno revolucionario ya que mejorará ampliamente el servicio en esta importante ruta del ayuntamiento ribense.
Post a Comment