Header Ads

Avanzan políticas sociales del Alcalde Juan Carlos Sánchez

ELVICTORIANO.COM.VE - Un total de 56 personas fueron beneficiadas con entrega de medicamentos psicotrópicos en la alcaldía del municipio José Félix Ribas, aporte hecho por el gobierno revolucionario a través de la oficina de articulación social y atención al ciudadano en la entidad.

Maribel Serrano, Directora de Articulación Social en el ayuntamiento, informó que esta entrega masiva de psicotrópicos se logró gracias a que en Ribas, Aragua y Venezuela se cuenta con un gobierno al servicio del pueblo. Aseguró que en su mayoría son medicamentos difíciles de conseguir debido a la intensa guerra económica y saboteo de sectores desestabilizadores existentes en el país.

“A pesar a la guerra económica, el gobierno de revolucionario del alcalde Juan Carlos Sánchez, no detiene las políticas sociales orientadas a la atención del pueblo con el apoyo del gobernador Tareck El Aissami y el presidente Nicolás Maduro. En el año, se han atendido en el municipio a través de las oficinas de articulación social y atención al ciudadano a un total de 2 mil 226 personas de los cuales, 281 son pacientes que requieren psicotrópicos. De igual manera, se han entregado mil 604 paquetes de pañales para niños y niñas y 792 para personas adultas, a ello hay que sumarle la distribución de 13 mil 192 equipos y medicinas en diferentes centros de salud del ayuntamiento ribense”, enfatizó Serrano.

Carmen Hernández, vecina de la populosa comunidad La Mora, agradeció “encarecidamente al alcalde Sánchez, por estos medicamentos para mi hijo, se me ha hecho muy difícil conseguirlos, pero gracias a Dios y la revolución hoy los tengo y debo agradecer de todo corazón”, expresó la señora Hernández.

Por su parte, Alexis Ríos, habitante del municipio vecino, José Rafael Revenga, se unió a las palabras de agradecimiento, ya que al igual que la mayoría de las personas que recibieron sus medicamentos, se le había hecho cuesta arriba encontrar las medicinas y en la alcaldía de Ribas se las facilitó.
Con la tecnología de Blogger.