Header Ads

Mega jornada La Victoria Humana atendió más de 800 personas en Zuata

ELVICTORIANO.COM.VE - Como parte de las actividades programadas para conmemorar los 153 años de la consolidación de la parroquia Zuata, el alcalde Juan Carlos Sánchez desplegó este sábado una mega jornada social denominada  “La Victoria Humana”, la cual brindó una atención integral medico asistencial a los habitantes de esta populosa localidad del municipio José Félix Ribas, así como regaló alegría a los  niños y jóvenes con las actividades deportivas, recreativas y culturales.


A la jornada asistió el alcalde, Juan Carlos Sánchez, quien recorrió y compartió con las personas que se beneficiaron de los diferentes servicios prestados en la comunidad.

“Hemos organizado a través de las diferentes direcciones de la alcaldía de Ribas esta mega Jornada La Victoria Humana, y la llamamos así, porque no solo prestamos el servicio a las personas que acuden a los puntos fijos donde se encuentra nuestro equipo, sino que vamos más allá, porque desplegamos a más de 60 médicos integrales a una visita casa por casa, quienes junto a nuestros CLAP atendieron a las familias más necesitadas y puntualizaron los casos especiales, a los que daremos respuesta a través de la oficina de atención al ciudadano y articulación social de la alcaldía de Ribas”, dijo el mandatario.

Indicó que durante la jornada fueron atendidos con los diferentes servicios más de 800 personas de la comunidad, a quienes se les brindó medicina general, odontología, pediatría, inmunización, citología, colocación de dispositivo intrauterino, así como asesoría jurídica, barbería entre otros servicios.

La actividad también ofreció alegría y distracción a las  niñas y niños, quienes disfrutaron de paseos en tranvía, pintacaritas, colchones inflables y se realizaron diferentes encuentros deportivos, entre ellos combates de boxeo juvenil masculino y femenino, donde participaron delegaciones como Carabobo, Miranda, Cojedes y Aragua, esto de la mano del equipo de IMDERIBAS.

El concejal revolucionario Héctor Cabeza, habitante de la parroquia Zuata, acompañó la jornada y expresó “estamos muy contentos y agradecidos con nuestro alcalde por traer a la parroquia beneficios como esta jornada, que le brinda una atención integral a las personas más necesitadas de la comunidad; y es que a pesar de la situación del país, el gobierno nacional, regional y municipal no ha dejado de atender a su pueblo”, aseveró.

Por su parte, Doris Oropeza, habitante de la parroquia manifestó su agradecimiento por la atención recibida en la jornada y solicitó al mandatario que actividades similares se realicen en la localidad con más frecuencia.

Jorge Luis Coraspe, visitante de la parroquia, expresó que “jornadas como estas son las que necesita el pueblo, porque les bridan servicios que son de difícil acceso, como los médicos, jurídicos,  odontología y los niños y jóvenes disfrutan en sana paz. Y esto solo en revolución”, puntualizó.

Finalmente, Francheska Salas, calificó de excelente la actividad y agradeció a la primera autoridad por todos los servicios médicos ofrecidos, asegurando “en esta jornada le pude colocar la vacuna que necesitaba mi niña y que no la había podido encontrar en ningún otro centro médico”. 
Con la tecnología de Blogger.