Header Ads

Hoy Gran Festival de Papagayos en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Este domingo 26 de marzo el Paseo de La Juventud recibirĆ” a niƱos, jĆ³venes y adultos en el dĆ©cimo Festival Municipal de Papagayos “Con Los Pies en el suelo y Los SueƱos en el Cielo”, actividad organizada por el alcalde Juan Carlos SĆ”nchez y el Gobierno Bolivariano del municipio Ribas, para impulsar el rescate de este colorido juego tradicional venezolano.

MoisĆ©s Arana, Jefe Municipal de Turismo, indicĆ³ que el evento darĆ” inicio a partir de las 8 de la maƱana, y en el mismo se brindarĆ”n a los asistentes las herramientas para la elaboraciĆ³n y diseƱo del papagayo en material de reciclaje y ecolĆ³gicos.

DestacĆ³ que la tradicional actividad buscar ademĆ”s fomentar el disfrute en familia, enalteciendo los valores de convivencia, respeto y tolerancia. Asimismo, dejĆ³ saber que durante la jornada tambiĆ©n se contarĆ” con ambiente musical y se realizarĆ”n diversas actividades recreativas, deportivas y culturas, con el apoyo de la FundaciĆ³n de Cultura, IMDERIBAS, Base de Misiones Hugo ChĆ”vez y la MisiĆ³n A toda Vida Aragua.

Arana reiterĆ³ la invitaciĆ³n al pueblo de Ribas y municipios vecinos a visitar este domingo desde bien temprano el Paseo de la Juventud y disfrutar del Festival de Papagayos, y augurĆ³ que habrĆ” sorpresas para los mĆ”s pequeƱos de la casa. /DCI
Con la tecnologĆ­a de Blogger.