En horario corrido de 8:00 am a 5:00 pm Continúa la jornada de atención personalizada catastral en Girardot
ELVICTORIANO.COM.VE - La Alcaldía de Girardot continúa una semana más con la jornada de atención personalizada en materia catastral que inició el pasado 3 de abril, una actividad que tiene el fin de mantener un contacto directo con los usuarios para acelerar las gestiones paralizadas, además de aclarar dudas o inconformidades de los ciudadanos.
Carmine Caiafa, Director de Catastro del ayuntamiento, expresó que “más de 20 funcionarios y jefes departamentales se encuentran desplegados diariamente en la pérgola de la Alcaldía, para atender las solicitudes y agilizar los 388 trámites que se encuentran detenidos por falta documentación, por lo que el llamado es a que asistan a esta jornada para revisar el estatus de su diligencia y dar respuesta satisfactoria en el menor tiempo posible”.
Por otra parte, Caiafa, indicó que “los funcionarios en catastrales siguen capacitándose a través de diversos talleres que se realizan con apoyo de otras instituciones, por ejemplo en el último curso que dictó, se profundizó el cómo archivar un expediente, pasos para foliar un expediente y sobre la digitalización, que es un proceso que próximamente se ejecutará entre la direcciones de Catastro e Informática”.
El director acotó que estas actividades se efectúan por instrucciones del Alcalde Pedro Bastidas, para garantizar la trasparencia, eficacia y eficiencia de los procesos de empadronamiento municipal./Yhatany Urquía / Prensa Alcaldía de Girardot
Post a Comment