Header Ads

En Revenga asesinan a padre de 8 hijos

ELVICTORIANO.COM.VE - Como JosƩ Luis Colmenares de 54 aƱos fue localizado sin signos vitales en la zona rural de Santa Rosalƭa, municipio JosƩ Rafael Revenga.

Se pudo conocer a travĆ©s de uno de sus familiares que “JosĆ© Colmenares saliĆ³ a media maƱana del domingo a caminar por Sabaneta, como era costumbre y no regresĆ³, pero como en otras oportunidades se quedaba fuera de casa, no me preocupe, hasta que baje a las 4:00 de la maƱana, para hacer la cola en el llenadero de agua y para mi sorpresa encontrĆ© a JosĆ© Luis, en plena vĆ­a pĆŗblica, baƱado en sangre, ya sin signos vitales”. 

JosƩ Colmenares en la actualidad estaba desempleado, ocasionalmente realizaba trabajos de albaƱilerƭa en la zona. Estima que pudo ser asesinado en horas de la noche cuando regresaba a su vivienda, posiblemente por resistirse al robo, ya que para el momento del hallazgo no tenƭa los zapatos. El cuerpo fue localizado a pocos metros del lugar de donde era su residencia.

Segun informacion forense en el lugar Colmenares tenia una herida por arma de fuego en la regiĆ³n occipital, la cual tratĆ³ de evitar colocĆ”ndose las manos en la cabeza, de acuerdo con la posiciĆ³n en la que fue localizado el cadĆ”ver. Ya quedara en mano de los cuerpos de investigacion aclarar este lamentable caso que enluta otro hogar venezolano.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.