Clientes del BDV exigen respuesta ante falla
ELVICTORIANO.COM.VE - Usuarios del Banco de Venezuela (BDV) que cobran nĆ³mina por la entidad bancaria exigen respuesta a los entes gubermentales luego de que la plataforma bancaria se cayera desde la maƱana de este miĆ©rcoles.
"Por favor, emite alguna opiniĆ³n de lo que estĆ” pasando con el Banco de Venezuela. ¿No les parece terrible que ese banco ya lleve 24 horas sin servicio de ningĆŗn tipo?, ¡ya estĆ”n pagando nĆ³mina!", expresĆ³ un cliente del sistema en Twitter.
La caĆda del sistema del BDV ocurriĆ³ durante la madrugada de este 14 de febrero y para las 10:00 am aĆŗn no habĆa sido resuelta. JosĆ© Javier Morales, presidente del banco, asegurĆ³ que los tĆ©cnicos trabajaban para solventar la situaciĆ³n.
La suspensiĆ³n de la plataforma impide a los usuarios hacer pagos con tarjetas de dĆ©bito o crĆ©dito, sacar dinero por taquillas o cajeros automĆ”ticos e ingresar a la pĆ”gina web oficial para hacer transferencias u otras operaciones./EN
Post a Comment