Header Ads

Presidente Maduro: Estoy comprometido con el diálogo nacional

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su compromiso con el diálogo nacional, a pesar de las recientes acciones de la oposición venezolana y la injerencia extranjera.

En rueda de prensa que ofrece en el Palacio de Miraflores, en Caracas., destacó los esfuerzos de diálogo del Gobierno Nacional con sectores de la oposición.

"Con la oposición siempre ha habido canales de comunicación, en todas las circunstancias. En medio de las guarimbas de 2014 me moví hasta que un 10 de abril me reuní con todos los dirigentes políticos", resaltó.

Ratificó que los dirigentes revolucionarios Freddy Bernal y Diosdado Cabello se reunieron dos veces con el diputado a la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica Juan Guaidó.

La primera reunión, precisó, se efectuó el 4 de enero con Bernal y la segunda fue el 22 de enero con Cabello y Bernal.

"Estuve enterado de los detalles. El 4 de enero Guaidó se reunió con Freddy Bernal. El 22 de enero pidieron otra reunión. En el Centro Comercial Lido, Hotel Lido, en el último piso, se verán en cámara la entrada de Diosdado Cabello y Freddy Bernal y luego llegó ese señor Guaidó con una gorra y un suéter con capucha, tapado", detalló el mandatario nacional.

El Presidente aseveró que Guaidó le aseguró a Diosdado Cabello que no se iba a juramentar. "Yo no le creo, pero es bueno el intento de ir a hablar", dijo.

En este sentido, ratificó su disposición y compromiso con el diálogo nacional. "Estoy listo y comprometido, porque creo en la paz, en la palabra, soy un hombre de palabra. Ojalá más temprano que tarde la oposición salga de la trampa en que los metieron y se una al diálogo razonable, sincero", enfatizó.
Con la tecnología de Blogger.