Header Ads

Alcaldesa Sumiré Ferrara acompañó a la feligresía eclesiástica en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Recordando la entrada triunfal de Jesús a tierra santa de Jerusalén, la comunidad católica en el municipio bolivariano de Ribas celebró este domingo la bendición de las palmas en los ocho templos católicos existente en las cinco parroquias que conforman el municipio en Victoria de Paz.

Desde la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, la alcaldesa del ayuntamiento, Sumiré Ferrara, acompañada del equipo político de gobierno asistió a la bendición de palmas y posterior misa auspiciada por el padre Francisco Ynsua, recordando que son tiempos de reflexión y encuentro espiritual en familia, desbordando fe y esperanza puesta en Dios.

La mandataria felicitó a la feligresía eclesiástica, invitando a las familias ribense a disfrutar y compartir de las festividades que trae la semana mayor. “Es tiempo de paz, amor y encuentro familiar. Esta semana queremos invitar a las familias del municipio Ribas a que asistan a las misas y procesiones, contando con la seguridad de los organismos del orden públicos prestos a colaborar y garantizar la tranquilidad durante cada actividad”

“Debemos recordar que el amor y fe puesta en Dios debe ser nuestra mayor motivación para hacer el bien y le pedimos a nuestro señor Jesucristo que nos ilumine y guié en esta lucha diaria, que le de sabiduría al presidente Nicolás Maduro y a todo el equipo que lo acompaña en este camino duro que le ha encomendado la revolución. Vamos todos unidos como una sola familia a celebrar la semana santa en Victoria de Paz”, expresó la alcaldesa al salir de la iglesia Nuestra señora de Guadalupe.

Vale recordar que el pasado viernes, gracias al apoyo del Gobernador Marco Torres, la alcaldesa hizo entrega de aportes económicos, así como otros compromisos a las diferentes sociedades religiosas a fin de colaborar con todo lo que referente a la celebración de la semana mayor. En este sentido acotó que el gobierno bolivariano de Ribas se desplegó por las iglesias y capillas de la localidad para hacer entrega de las palmas, así como brindar el acompañamiento con seguridad a las procesiones. "Todas las actividades las articulamos con los responsables de las parroquias eclesiásticas para así garantizar el éxito de las mismas"

Anais Tovar, envió un mensaje de paz y esperanzas a las familias de Ribas, “Queremos un municipio donde reine el amor y entendimiento y en ese camino andamos de la mano de una mujer luchadora como Sumiré Ferrara, aportemos cada uno de nosotros un granito de arena y entre todos construyamos la Victoria de Paz que queremos”, comentó la señora Tovar.
Con la tecnología de Blogger.