Trifulca entre familiares de víctimas y presos causó alarma en La Vega
El traslado de tres sujetos implicados en las muertes de Frank Michell Lares, de 30 años, y de Luis Manuel Sosa Morales, de 20, causó un revuelo entre los parientes de los infortunados y de los seres queridos de los presuntos responsables del doble homicidio registrado el pasado 26 de octubre del corriente año.
A las 7:30 de la mañana de ayer se inició el ajetreo en las cercanías de la subdelegación La Vega del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), al oeste de la capital.
Amenazas de muerte e improperios fueron parte los argumentos utilizados por las partes enfrentadas. “Me acerqué para verificar que los hombres que asesinaron a mi esposo están tras las rejas y resulta que me encuentro con esta situación. Ellos tienen derecho en defender a sus familiares, pero quién le devuelve la vida a mi amor”, refirió Maritza Rondón, esposa de Frank Michell Lares.
María Flores, amiga de Luis Manuel Sosa Morales, también se sumó a las declaraciones de la esposa de Frank Michell. “No es posible que nos amenacen de muerte por venir a verificar una información. La policía no puede dejarnos solos”, insistió.
Post a Comment