Header Ads

ELECCIONES DEL CNP SE REALIZARÁN EL 13 DE NOVIEMBRE 2012


La Comisión Electoral Seccional Aragua, del Colegio Nacional de Periodistas, informa a todos sus agremiados que las elecciones del CNP se realizarán en todo el país el martes 13 de noviembre del presente año, de acuerdo al Cronograma Electoral propuesto por esta Comisión  al Consejo Nacional Electoral (CNE).

      Gelyna Mercado, presidenta de la Comisión Electoral Seccional, manifestó  que  el 13 de noviembre del presente año se elegirán los miembros de la Junta Directiva Nacional, Tribunal Disciplinario Nacional; los miembros de las Juntas Directivas Seccionales, Tribunales Disciplinarios de cada Seccional y a los miembros que asistirán a la Convención Nacional del gremio.
      Asimismo, informó que el CNE aprobó la reestructuración de la Junta Directiva de la Comisión Electoral Nacional del Colegio Nacional de Periodistas, una vez cumplido este paso se retoman las actividades del cronograma.
     La presidenta de la Comisión Electoral Seccional dijo que los agremiados interesados en ocupar cargos en el CNP podrán inscribir su candidatura de acuerdo al Cronograma  Electoral, a partir del martes 18 hasta el sábado 22  de septiembre, en la sede del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Aragua.  
     Tanto tanto la data como el cronograma electoral ya están disponibles en la página web del Colegio: www.cnpven.org  sección: Comisión Electoral.
Con la tecnología de Blogger.