Header Ads

Hoy llego la esperada ambulancia a Villa de Cura

DespuĆ©s de la espera y con ambulancias que anteriormente eran alquiladas ademĆ”s se encuentran en malas condiciones, hoy a las 9am llego la unidad mĆ©dica mĆ³vil, ambulancia de Aragua al Hospital Dr. JosĆ© Rangel de Villa de Cura. Por primera vez la Parroquia tiene una ambulancia nueva.

Meses atrĆ”s se conformo el comitĆ© hospitalario, compuesto por 7 personas, encargados de recuperar el hospital trabajan con el personal del lugar para una mejor calidad de vida. Son completamente horizontales y todas las personas pueden participar, siempre y cuando tengan ideas constructivas que aportar. El comitĆ© se encuentra en el programa social del presidente de la repĆŗblica Hugo Rafael ChĆ”vez FrĆ­a y del Gobernador del Estado Aragua Rafael Isea, fue una iniciativa del gobierno revolucionario nacional. Dan las gracias a los brigadistas y motorizados que han ayudado.

Por otra parte invitan a las comunidades organizadas que persiguen el mismo interĆ©s de ayudar de manera solidaria y que sean responsables para mejorar el hospital ya que en el proceso que se encuentran deben darles buenas respuestas al Municipio Zamora. En la parte administrativa, compraron algunos materiales, pero necesitan colaboraciones con aires que hacen falta, pintura y limpieza. EstĆ”n dispuestos a recibir ayuda. El dĆ­a sĆ”bado a las 9am va a ver una reuniĆ³n si alguna persona estĆ” interesada (o) en asistir para ofrecer su ayuda serĆ” recibido (a).
Con la tecnologĆ­a de Blogger.