Header Ads

Durante sesión especial por los 44 años del sector El

El Consejo Legislativo de Aragua (Cleba) realizó una sesión especial en la plaza de La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry, con el propósito de celebrar los 44 años de la comunidad y para honrar la memoria del líder político de la revolución, Carlos Escarrá Malavé.
Para el acto fue designado como orador de orden al luchador social Oscar Briceño, quien ponderó que durante la fecha se haya exaltado el trabajo social y político que Carlos Escarrá realizó a favor de Aragua, Venezuela y el proceso revolucionario. “No lo recordamos porque su nombre sigue vivo y se mantiene entre nosotros para continuar reafirmando el compromiso con el presidente Chávez”, expresó.

Por su parte, la alcaldesa de MBI, Belkis Porte, ratificó su compromiso a favor de los habitantes de la parroquia y aseguró que mantendrá los esfuerzos para recuperar sus espacios. Citó como ejemplo el rescate de la plaza y rehabilitación de las calles del sector. A su vez, ponderó que durante la ocasión se haya brindado homenaje a un hombre que trabajó por el bienestar del pueblo y que mantuvo lealtad con los vecinos de la comunidad.

Durante la sesión fue develada una placa en honor al líder revolucionario, la cual ocupará un lugar en la plaza de La Candelaria. Se entregó la orden Luis Beltrán Prieto Figueroa a varios vecinos, entre ellos Paulo Padrino, Rita Eloísa Chirinos, Agustín Alfonso, Vicenta Abreu y Guaribe Castro, quienes fueron recordados por sus importantes aportes en la comunidad. La esposa de Escarrá Malavé, Haydé Adame, también recibió la condecoración.

La secretaria de Gobierno, Caryl Bertho, quien representó al Ejecutivo regional durante la actividad, ponderó que el legado de Escarrá Malavé consolidó en el área política y profesional. “Fue un hombre digno de seguir sus pasos, pues siempre se mantuvo firme en las filas de la revolución desde joven. Un legado de digna admiración”, citó.
Con la tecnología de Blogger.