Header Ads

La Alcaldía hará respetar ordenanzas para evitar el retorno de buhoneros.

El alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, manifestó que a través del cumplimiento de las ordenanzas que norma el uso de los espacios públicos, evitarán que las calles del centro de Maracay vuelvan a ser tomadas por la economía informal. Recordó que el basamento legal ha sido revisado y fortalecido con apoyo del Concejo Municipal y ha contado con el respeto de cada una de las partes. 
Bastidas, quien presidió una nueva jornada de entrega de locales en el “Mercado Ateneo”, ubicado en la avenida 19 de abril, aseveró que velarán por el cumplimiento de las leyes para garantizar continuidad al trabajo de recuperación y organización del centro de la ciudad, que se inició hace tres años.

El mandatario regional afirmó que a través de un plan de gobierno socialista enmarcado en el buen vivir se consolidará la dignificación de los comerciantes informales, quienes llevaban años en las calles.

“Estamos logrando la organización del casco central y empezaremos una etapa más avanzada en la que contaremos con el apoyo del gobierno regional. Ofreceremos la recuperación de los bulevares y para ello, este miércoles hicimos un sobrevuelo junto a representantes de Pdvsa La Estancia, a fin de revisar puntos importantes cuyos anuncios dará el gobernador”, expresó Bastidas.

En relación a los comerciantes que se encuentran en el callejón Girardot, aseveró que se adelantan revisiones para incluirlos en un nuevo proyecto en el que participarán vecinos del casco central. Con respecto a este último aspecto, se iniciaron conversaciones en la que fueron convocados representantes de 32 condóminos, quienes también manifestaron una serie de problemas, necesidades y deseo de inclusión en las nuevas políticas. -Iremos dándole muy rápido a las soluciones con la experiencia adquirida y con los recursos aprobados para el 2013-, dijo.
Con la tecnología de Blogger.