Header Ads

Presidente Maduro inicia Gobierno de Calle en Barinas

Pasadas las seis de la tarde de este jueves, el presidente de Venezuela NicolĆ”s Maduro, iniciĆ³ acto de Gobierno de Calle en Barinas, acompaƱado de Carmen Tersa MelĆ©ndez, ministra para la Defensa; el vicepresidente del Ɓrea Social, HĆ©ctor RodrĆ­guez; la ministra de la Mujer, Andreina Tarazon; el ministro para el Comercio, Alejandro Fleming; ministro para la Cultura, Fidel Barbarito; ministro para la EnergĆ­a ElĆ©ctrica, Jesse ChacĆ³n, ministro para la AlimentaciĆ³n, FĆ©lix Osorio y el ministro para la Banca PĆŗblica, Marcos Torres.

“Hay que ganar las batallas con el pueblo movilizado, en la calle, para que a la oligarquĆ­a le quede solo aceptar la derrota. Hemos venido a iniciar el Gobierno de Calle y evaluar la ejecuciĆ³n de las obras comprometidas con ustedes hace dos meses. Hoy vamos a evaluar cuatro obras.”, expresĆ³ el mandatario nacional.

A los candidatos a la AlcaldĆ­a les reiterĆ³ que la lucha es colectiva, de lo contrario se acabarĆ­a la RevoluciĆ³n. “Abajo el individualismo”.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.