Header Ads

Tras la la decisión de Venezuela de suspender las relaciones con Panamá, los funcionarios diplomáticos panameños disponen de 48 horas para salir del país, informó este jueves la cancillería venezolana en nota de prensa difundida en su portal web. De acuerdo a los protocolos en estos casos, el Ministerio para Relaciones Exteriores, dio esta información a los diplomáticos mediante una nota verbal dirigida a la Embajada de Panamá en Caracas. El embajador, Pedro Roberto Pereira Arosemena; el ministro consejero, Jaime Serrano; el agregado diplomático, María Salazar de Serrano y el agregado Raúl Fernando Rolla Font, disponen de 48 horas para salir del territorio de la República Bolivariana de Venezuela, debido al discurso y acciones injerencistas de su gobierno, indica la nota. Este miércoles, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció al país que el Gobierno Bolivariano decidió romper relaciones políticas, diplomáticas y económicas con el gobierno de Panamá, a cargo de Ricardo Martinelli. Maduro reveló que Martinelli "ha estado obrando activamente contra Venezuela creando condiciones para que la Organización de Estados Americanos (OEA) y otros organismos den un paso de intervención sobre nuestro país", denunció, en un discurso pronunciado en el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, de Caracas, donde presidentes, líderes, primeros ministros, cancilleres, pueblo organizado, familiares, activistas e intelectuales rindieron honores al comandante Hugo Chávez, a un año de su partida física.

Tras la la decisión de Venezuela de suspender las relaciones con Panamá, los funcionarios diplomáticos panameños disponen de 48 horas para salir del país, informó este jueves la cancillería venezolana en nota de prensa difundida en su portal web.

De acuerdo a los protocolos en estos casos, el Ministerio para Relaciones Exteriores, dio esta información a los diplomáticos mediante una nota verbal dirigida a la Embajada de Panamá en Caracas.

El embajador, Pedro Roberto Pereira Arosemena; el ministro consejero, Jaime Serrano; el agregado diplomático, María Salazar de Serrano y el agregado Raúl Fernando Rolla Font, disponen de 48 horas para salir del territorio de la República Bolivariana de Venezuela, debido al discurso y acciones injerencistas de su gobierno, indica la nota.

Este miércoles, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció al país que el Gobierno Bolivariano decidió romper relaciones políticas, diplomáticas y económicas con el gobierno de Panamá, a cargo de Ricardo Martinelli.

Maduro reveló que Martinelli "ha estado obrando activamente contra Venezuela creando condiciones para que la Organización de Estados Americanos (OEA) y otros organismos den un paso de intervención sobre nuestro país", denunció, en un discurso pronunciado en el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, de Caracas, donde presidentes, líderes, primeros ministros, cancilleres, pueblo organizado, familiares, activistas e intelectuales rindieron honores al comandante Hugo Chávez, a un año de su partida física.
Con la tecnología de Blogger.