Header Ads

#DEPORTES: Irda organiza terceros Juegos Deportivos Laborales

El Instituto Regional del Deporte de Aragua(IRDA) realizarĆ” desde este prĆ³ximo viernes 29 de agosto y hasta el 28 de septiembre, los III Juegos Deportivos Laborales e Institucionales, en los cuales participarĆ”n aproximadamente 3 mil trabajadores de empresas pĆŗblicas y privadas de la entidad. AsĆ­ lo dio a conocer Gustavo Infante, director de MasificaciĆ³n Deportiva.
De igual manera, informĆ³ Infante que hasta ahora han confirmado 41 empresas e instituciones las que estarĆ”n presentes en dicho evento. “Nos comprometemos que estos juegos serĆ”n un Ć©xito, ya que es una polĆ­tica de Estado contemplada en la Ley del Deporte a travĆ©s del subsistema laboral”, refiriĆ³ Infante.
Los escenarios deportivos serĆ”n en los municipios Girardot, MariƱo y Mario BriceƱo Iragorry, siendo la inauguraciĆ³n el prĆ³ximo viernes 29 en el Polideportivo Las Delicias. Los trabajadores aragĆ¼eƱos se destacarĆ”n en baloncesto, vĆ³leibol, bolas criollas, softbol, atletismo, boliwng, ajedrez, dominĆ³, kickingball asĆ­ como tambiĆ©n, tenis de mesa, caminata y bailoterapia tanto femenino como masculino.
“El Gobierno Bolivariano de Aragua, a travĆ©s del Irda, se compromete con los trabajadores para que hagan deporte, y compartan espacios de recreaciĆ³n con sus familiares en este campeonato”, dijo Infante.
En tal sentido, destacĆ³ la importancia del sector empresarial privado en los juegos, e invitĆ³ a los distintos trabajadores y trabajadoras a participar. Las inscripciones serĆ”n hasta el prĆ³ximo 17 de septiembre a travĆ©s de los congresillos que se efectuarĆ”n desde el lunes 25 en las instalaciones del Irda, especĆ­ficamente en la biblioteca virtual.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.