Header Ads

Concurso Fotográfico “Día Mundial del Turismo” se efectuará el próximo 27 de Septiembre

La titular del despacho de Turismo en el estado Aragua, Aratur, Berenice Bernal, convocó una vez más a los jóvenes fotógrafos de la región a participar en el Concurso de Fotografía para el “Día Mundial del Turismo” que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre.

Indicó que, quienes deseen inscribirse, pueden encontrar las bases del concurso a través de las redes sociales, como Twitter @DisfrutaAragua, Facebook Disfruta Aragua o dirigirse a la sede de Aratur ubicada en el hotel de Golf Maracay.

Bernal acotó, que con las 12 fotografías ganadoras, se realizará un Almanaque 2014para el disfrute de los aragüeños. Mencionó que los nombres de los ganadores serán revelados el 27 de Septiembre, en un acto público que se llevará a cabo en el Hotel de Golf Maracay. Se entregarán 12 premios de 10 mil bolívares cada uno. El jurado contará con la presencia de un Notario Público que certificará la transparencia del concurso, así como de profesionales del Turismo, Comunicación y Técnicos en Fotografía, quienes evaluarán los trabajos fotográficos.
Con la tecnología de Blogger.