Header Ads

Exigen al alcalde Guarate recoger la basura en el municipio Mario Briceño Iragorry

Las calles de la comunidad de Caña de azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua fueron tomadas este domingo por movimientos ecologistas, consejos comunales y habitantes en general, quienes elevaron su voz de protesta ante la desidia en la que mantiene el alcalde opositor Delsón Guarate a esta jurisdicción.

Yelina Mercado, vocera del movimiento ecologista denunció que Mario Briceño Iragorry vive una emergencia de salud y ecológica. “Por esto le exigimos al alcalde Guarate que se ocupe de sus responsabilidades y no busque excusas porque ya en los ocho meses que tiene en el cargo y con los ingresos por tributos, podría haber resuelto el problema de la recolección de los desechos sólidos como lo prometió en su campaña”. Por su parte, Víctor Pérez, habitante de Caña de Azúcar, señaló que las exigencias van más allá de la recolección de basura.

Exigen al alcalde Guarate recoger la basura en el municipio Iragorry. “Queremos que cumpla con lo prometido como alumbrado, asfaltado de las calles, la recuperación de espacios, y todos los servicios que tienen que estar bien porque todos los sectores como Caña de azúcar, El Limón, y La Candelaria están afectados”, indicó Pérez.

Los habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua advirtieron que se mantendrán en pie de lucha, y que de no recibir respuesta oportuna por parte del alcalde Guarate, tomarán acciones más contundentes.
Con la tecnología de Blogger.