Header Ads

Le dispara a sindicalista del Metro de Los Teques en la ARC

El hecho ocurriĆ³ el pasado sĆ”bado entre las 8:00 y 10:40 de la maƱana en el kilĆ³metro 66 de la ARC, a la altura del barrio La CaƱada, donde Juan Javier Araujo (46), El Secretario General de la UBT Las TejerĆ­as, quien trabajaba en el Consorcio LĆ­nea II− Planta de Anillo de Las TejerĆ­as, falleciendo horas mĆ”s tarde en el Hospital JosĆ© MarĆ­a BenĆ­tez de La Victoria, pues recibiĆ³ seis disparos que lo dejaron delicado de salud.

A pesar que el trabajador de la empresa perteneciente al Metro de Los Teques, fue llevado de emergencia al centro asistencial y fue intervenido quirĆŗrgicamente para salvar su vida, pereciĆ³, por lo que se convirtiendose en la segunda vĆ­ctima fatal del terrible ataque en el que tambiĆ©n perdiĆ³ la vida su esposa Ana Cristina GutiĆ©rrez (32), quien recibiĆ³ varios disparos.

Los atacantes dispararon desde una camioneta, segĆŗn habrĆ­an manifestado algunos testigos a los cuerpos policiales. Al parecer, estos los emboscaron 70 metros antes de dĆ³nde quedĆ³ la camioneta abaleada, por tal razĆ³n, colectaron varias conchas de bala en la zona. Cabe destacar que los niƱos resultaron ilesos. Ayer en la maƱana familiares de las vĆ­ctimas realizaban los trĆ”mites forenses. Wendy LeĆ³n, hermana de Juan Javier, dijo desconocer que Ć©l tuviera problemas con alguien.

Wendy LeĆ³n, familiar del sindicalista, muy consternada explicĆ³ acudiĆ³ a la escena del crimen e indicĆ³ que por medio de una llamada telefĆ³nica fue sido notificada del hecho y asevero que su hermano no tenĆ­a enemigos. Liliana GutiĆ©rrez, hermana de Ana Cristina, informo en medio del dolor que la embargaba, puntualizĆ³ que ellos habĆ­an salido de casa para ir a hacer unas compras para el niƱo en Valencia, destino al que no llegaron. La pareja dejĆ³ tres hijos en la orfandad. Ya seran las autoridades quien determine los hechos.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.