Header Ads

“Ningún padre expondría a su hijo si de verdad hubiera algo en el HCM” Dijò el gobernador El Aissami

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, en entrevista en el programa Con El Mazo Dando, moderado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reiteró su denuncia contra la campaña contra el Hospital Central de Maracay.

El Gobernador recordó la reflexión que hizo Maduro la tarde de hoy sobre “los ataques que ha sufrido la revolución desde sus inicios” y reiteró su sorpresa por el uso de un tema como la salud, en lo que consideró una acción para alterar la tranquilidad del pueblo. Igualmente reiteró sus criticas contra el presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento. “Es un cobarde, un vulgar cobarde miserable, no merece otra cosa”, sentenció.

“Ser como Chávez es tener la humanidad que tuvo él comandante Hugo Chávez y cuando digo la humanidad digo de su alma pura, el comandante fue un hombre de alma pura, fue un hombre desprendido. Ser como Chávez es ser desprendido, dejar el corazón, el alma, hasta lo más preciado, la familia, por el interés supremo que es la patria”, inició El Aissami en respuesta a la pregunta de Diosdado Cabello, moderador del programa que transmite VTV.

Destacó la “convicción de vencer” de Chávez, así como el poner primero la satisfacción de las necesidades de los venezolanos antes de un “ego personal”. Asimismo, El Aissami destacó el proyecto del fallecido mandatario, al que calificó de “histórico” y “emancipador”.

“¿Por que Aragua? Aragua hoy es un bastión solido de apoyo a las fuerzas revolucionarias y chavistas… Contra Aragua concentran todo el fuego enemigo para intentar detener el rumbo irreversible de la vida venezolana hacia el socialismo”, expuso El Aissami.

Por otra parte, El Aissami achacó a la oposición el recurrir a “maniobras miserables” e insistió que por eso no podrán volver al poder político en Venezuela. “Ellos colocan a pendejos a decir cualquier loquera que forme parte de su plan, utilizando a imbéciles como este”, dijo también sobre Sarmiento y la oposición.

Sobre su recorrido por el Hospital Central de Maracay, destacó que el gesto de llevar a su familia fue una respuesta contra los ataques que recibió. “Yo les demostré, llevando a mi hijo por delante… Ningún padre expondría a su hijo si de verdad hubiera algo allí”, aseguró.

Del mismo modo, hizo referencia a que durante su recorrido junto a su familia por los espacios del HCM, pudo observar que ningún trabajador de la institución dejó su trabajo. “Yo esperaba encontrarme una situación compleja pero ese hospital se desbordó de amor… En verdad uno se da cuenta que la patria buena, esa semilla que Chávez sembró en el pueblo está dando frutos”, agregó El Aissami.

“Hoy estamos escribiendo una nueva historia, de una nueva humanidad, no es un gobierno de turno”, matizó. “Ser como Chávez es apostar a un mundo más humano donde impere la justicia entre iguales, yo creo que ese es el gran desafió de todos los revolucionarios y no podemos fallar”, dijo el Gobernador, quien juró que no descansaría hasta concretar el Plan de la Patria propuesto por Hugo Chávez.
Con la tecnología de Blogger.